FAMOSOS

Mamá de Belinda asegura que la cantante ha sufrido mucho

La mamá de Belinda reveló que la cantante ha tenido momentos difíciles y que siempre le quieren hacer daño.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:53

Belinda está retomando su carrera después de terminar su relación con Christian Nodal, sin embargo, la cantante y actriz ha pasado por momentos difíciles y así lo aclaró su madre Belinda Schull, quien aseguró que Belinda ha sufrido mucho durante los últimos meses y pidió a Dios por ella.

Recordemos que la mamá de Belinda protagonizó un escándalo con Christian Nodal, exnovio de su hija, pues hace unos meses una seguidora de la cantante comentó: “Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, a lo cual Belinda Schull contestó con emojis de aplausos. Esto desencadenó una pelea con Christian Nodal en redes sociales.

¿Por qué se peleó la mamá de Belinda con Christian Nodal?

La pelea entre Nodal y la mamá de Belinda tuvo su máximo hito cuando el cantante reveló una conversación con su ahora exnovia en la que Belinda le pide dinero para un tratamiento dental. 

Asimismo, Christian Nodal escribió: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo".

belinda ig
Belinda Schull tuvo una pelea en redes sociales con Nodal. Foto: Instagram @schull.belinda

Mamá de Belinda asegura que le quieren hacer daño a Belinda

Para una entrevista con la revista TvNotas, Belinda Schull aseguró que la cantante ha sufrido mucho y que le quieren hacer daño. “Todos piensan que mi hija es la gran artista y que no le pasa nada, pero sí ha sufrido mucho con todo lo que hemos vivido últimamente, por eso le pido a Dios que la proteja, que cuide su vida, que le dé la felicidad que se merece porque ha trabajado mucho para ser feliz y queremos su felicidad”, comentó. 

La muerte de la abuelita de Belinda fue un momento difícil para la cantante y su madre lo sabe, pues aseguró que también le pide a su mamá por Beli. “Siempre es un foco de que le quieren hacer daño de una forma u otra; sin embargo, ella ha trabajado mucho para ser feliz, tener una vida estable, no estar enredada en polémicas”, aseguró Belinda Schull.

belinda instagram
La abuelita de Belinda representó uno de los momentos más complicados para la actriz. Foto: Instagram @schull.belinda

Revelan que Belinda no es feliz por su lenguaje corporal

Hace unas semanas, Belinda se presentó en un concierto y en una entrevista la cantante confesó que estaba feliz, sin embargo, Maryfer Centeno, una experta en lenguaje corporal, aseguró que el comportamiento de Belinda revelaba que, cuando decía estar feliz, se intentaba convencer a sí misma e incluso apoyaba su mano en su brazo para tranquilizarse.

Belinda ha tenido momentos difíciles en los últimos meses, pues el 10 de febrero de 2021 su abuelita falleció tras permanecer varios días en el hospital. Tan sólo un año después, Belinda se separó de Christian Nodal y cancelaron su boda. El cantante también lanzó una canción dedicada a Belinda y, a pesar de haber terminado hace meses, la expareja sigue dando de qué hablar.