Celebridades

Así reaccionó Belinda ante la pelea de Nodal y su mamá

¡Entérete de cómo fue la pelea!
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:56

Después de los controversiales tuits que hizo Christian Nodal, Belinda ha roto el silencio para hablar de la disputa mediática de su exnovio y su mamá, en la que se ha hablado del interés monetario que tenían los padres de la actriz de “Bienvenidos a Edén” en la relación de su hija, dejando muy mal parada a la familia de la intérprete del “Sapito”.

La cantante reveló a través del matutino “Venga la Alegría” que no está interesada en ahondar mucho en el tema, pues cree que las palabras entre Nodal y su mamá son solo tonterías.

mama de belinda
Tuits de la mamá de Belinda. 

Así comenzó la pelea entre Belinda Schüll y Nodal 

De acuerdo con los fans de Nodeli, la mamá de Belinda fue la primera en comenzar con los ataques, al enaltecer un comentario en el que describen a Nodal como un “naco” y “oportunista”. Por lo que, el cantante salió en su defensa, poniendo en evidencia que Belinda le había pedido dinero para arreglarse los dientes y ayudar a sus papás.

"Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal", dijo un usuario en Twitter, a lo que la mamá de Belinda respondió con emojis de aplausos.

Leer también. Cannes: Eva Longoria nos enseña a vernos elegantes y sexys con vestido transparente a los 40

nodeli
Christian Nodal filtra detalles de su relación con Belinda. 

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo", escribió Christian junto a una captura de pantalla de una conversación con Belinda en la que le pedía dinero.

"Si tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome, no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan", concluyó Nodal, quien explicó que él solo quiere dedicarse a su carrera y a sanar, pero los ataques de la mamá de Belinda al parecer no se lo permiten.

Leer también. ¿Cómo se lleva Eva Longoria con Natalia Esperón, ex de Pepe Bastón?