FAMOSOS

A Gerard Piqué ‘le dio igual’ que Shakira viera cómo Clara Chía Martí convive con sus hijos

Sale a la luz que Gerard Piqué ya sabía de las fotos de Clara Chía Martí y los hijos de Shakira, pero al futbolista "le dio igual".
domingo, 16 de octubre de 2022 · 10:10

Hace unos días, el programa El Gordo y La Flaca reveló unas fotografías en las que se ve a Clara Chía Martí con los hijos de Shakira y con Gerard Piqué. Sin embargo, ahora sale a la luz que fue el propio futbolista quien autorizó que esas imágenes se publicaran, pues el periodista Jordi Martin aseguró que a Gerard Piqué “le dio igual”.

Gerard Piqué sigue en el ojo del huracán después de que terminara su noviazgo con Shakira después de 12 años de relación amorosa, pues, semanas después, confirmó que su nueva novia es Clara Chía Martí, una joven estudiante de 23 años. 

Clara Chía Martí convive con los hijos de Shakira

El periodista Jordi Martin reveló unas fotografías en las que aparece Clara Chía Martí conviviendo con los hijos de Shakira en un campo de futbol, mientras Sasha y Milán juegan con Gerard Piqué. Algunos fans de la cantante aseguraron que esas imágenes podrían causar una gran molestia a Shakira, pues —desde que se separó de Piqué— se ha revelado que ella prefiere que los pequeños vivan con ella en Miami.

Gerard Piqué aprobó que Shakira viera a Clara Chía Martí conviviendo con Sasha y Milán

Las fotos de Clara Chía Martí y los hijos de Shakira no fue una sorpresa para Gerard Piqué, pues Jordi Martin asegura que él ya sabía que esas imágenes saldrían a la luz y que incluso habría aprobado que dieran la vuelta al mundo. De acuerdo con el portal Latfan, el reportero reveló que le pidió permiso a Piqué antes de publicar las fotos, a lo cual el futbolista respondió que le daba igual. 

“Le he pedido permiso a Gerard Piqué, le pregunté: Oye, ¿te importa que estas fotos vean la luz o te pueden hacer daño?, y su contestación fue que le daba absolutamente igual”, comentó el periodista.

shakira y piqué
Gerard Piqué aseguró que le daba igual si salían a la luz las fotos. Foto: Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué se estaría vengando de Shakira

Desde que Shakira anunció su separación con Gerard Piqué, el futbolista ha dado de qué hablar por hacer como si esos 12 años de noviazgo no hubieran pasado. Recordemos que, a pocas semanas de su separación, Gerard Piqué comenzó una relación con Clara Chía Martí y ahora sabemos que no le importó si las imágenes de la joven conviviendo con Sasha y Milán salían a la luz. De acuerdo con los fans de Shakira, esto podría ser una venganza hacia la cantante por parte del futbolista.

Asimismo, el periodista asegura que el lugar donde fueron tomadas las imágenes es la casa familiar de Shakira y Gerard Piqué, por lo que podrían ser de gran molestia para la cantante, pues, por una parte, tuvo que ver cómo se lleva Clara Chía Martí con Sasha y Milán y, por otro lado, saber que estaban en la casa donde Shakira y Gerard Piqué convivían como familia.