Amor y parejas

Test: 5 señales que comprueban que tu pareja NO es tu alma gemela

Estas señales te revelarán si en verdad tu pareja es tu alma gemela o no
viernes, 28 de octubre de 2022 · 21:00

En una relación no solo es importante la atracción física, también hay que considerar otros parámetros que nos hagan saber si esa persona es verdaderamente nuestra alma gemela o no. Así que nosotros traemos 5 señales que comprueban que esa pareja NO es para ti.

¿Cómo saber si mi pareja y yo somos almas gemelas?

Señal #1

Si por alguna razón no puedes ser tú naturalmente con esa persona, ya sea por cumplir sus expectativas o poder convivir con ella, es una clara señal que tu lugar no es junto a ella. Pues saber que es tu alma gemela cuando te permites mostrarte ante ella, sin máscaras y sin reparos.

Señal #2

Te cuesta trabajo confiar en ella. Quizás esto ocurra porque sus valores son distintos y mientras para ti una mentira blanca puede ser dañina para la confianza de a pareja, para él podría significar nada. Y es difícil tener una relación sana cuando ambas personas no comparten el mismo código de principios.

Leer también. Test: 5 señales para saber si te ama de verdad o solo está jugando contigo

Señales de que tu pareja no es tu alma gemela
Señales de que tu pareja no es tu alma gemela. Foto: Pixabay

Señal #3

Si además la comunicación no es buena y uno de los dos evade siempre los problemas, es muy seguro que su relación no mejore, ya que poderse expresar y entender al otro es vital para que cualquier relación prospere.

Señal #4

Discuten frecuentemente, pero nunca logran llegar a acuerdos. Retomando el punto anterior, si los desacuerdos y el perdón tampoco llegan en tu noviazgo o matrimonio, será complicado poder avanzar juntos en la vida. Pues se seguirán haciendo daño mutuamente.

Desubre si es tu alma gemela o no
Descubre si es tu alma gemela o no. Foto: Pixbay

Señal #5

Finalmente, una de las pruebas más contundentes de que esa persona no es tu alma gemela es el sentido del humor, si sientes que no te diviertes con ella y te cuesta sacarle risas, es porque no están hechos el uno para el otro.

Leer también. ¿Cómo saber si es amor o costumbre? 5 señales para identificarlo