FAMOSOS

Esto dice la nueva canción de Ozuna que habla sobre ruptura de Gerard Piqué y Shakira

¡Más leña al fuego!
jueves, 6 de octubre de 2022 · 09:03

A toda la polémica que rodea la separación de Shakira y Gerard Piqué se suma el reciente lanzamiento musical de Ozuna, quien en su canción habla sobre la ruptura de la intérprete de "Antología" y el futbolista del Barcelona. La pregunta es, ¿Shakira autorizó el uso de su nombre y el de su ex pareja? Te contamos todo lo que sabemos de esta canción y la reacción de la colombiana.

Te recomendamos: Gerard Piqué seguiría enamorado de Shakira; aquí las pruebas

Ozuna lanza nueva canción que habla sobre ruptura entre Shakira y Gerard Piqué

El pasado 4 de octubre, Ozuna sacó el tema "Te pienso" en la que hace mención a la ruptura de Shakira con Gerard Piqué y todo el drama que ha implicado. El puertorriqueño es un amigo cercano a la cantante colombiana, por lo que los fanáticos de la barranquillera se sorprendieron de que fuera mencionada en el lanzamiento musical.

La canción retoma la ruptura de Shakira y Piqué | Instagram

¿Qué dice la canción de Ozuna que habla sobre Shakira y Gerard Piqué?

La canción "Te pienso" trata sobre el duelo tras una ruptura y lo complicado que es continuar sin pensar en la persona con la que compartiste buenos momentos. En una de las estrofas, el cantante retomó la separación de su amiga y el futbolista y cómo a Gerard Piqué le gritan el nombre de la colombiana en todos lados. Así mencionó a Shakira en la canción:

Es que olvidarte a ti parece no acabar

Como a Piqué le gritan "Shaki" hasta en el medio 'el mar

Esto dijo Shakira sobre la canción de Ozuna que habla de ella y Gerard Piqué

Tras el lanzamiento de la canción, Shakira no ha hecho comentario alguno sobre la aparición de su nombre, ni el del padre de sus hijos, pero todo indica que ella podría haber autorizado esto debido a que es muy amiga de Ozuna. Incluso, se están preparando para sacar el videoclip de la canción "Monotonía" en la que participan juntos.

Shakira no ha dicho nada sobre la canción de Ozuna | Instagram

Por más que intenta mantener en privado su ruptura, Shakira se enfrenta a miles de polémicas diarias, pero esta vez fue gracias a su amigo Ozuna que el nombre de la cantante vuelve a ser tendencia.