¿Brad Pitt terminó con Jennifer Aniston porque no podía tener hijos? Esto dijo la actriz

La famosa habló por primera vez del tema.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Brad Pitt terminó con Jennifer Aniston porque no podía tener hijos? Esto dijo la actriz

Jennifer Aniston mantiene su vida personal bajo llave y trata de llevar todo lo relacionado a ella de forma privada, en la medida que puede. Ser una actriz internacional le ha costado estar involucrada en diversos rumores respecto a su persona y matrimonios. También así lo ha sido su maternidad, pues en cada relación que ha tenido siempre surgen los rumores de un bebé en camino.

A sus 53 años, la estrella de "Friends" finalmente se sinceró sobre si el motivo por el que Brad Pitt terminó con ella fue porque no pudo darle un hijo, tal y como lo indicaron miles de rumores.

Te recomendamos: El ejercicio que Jennifer Aniston hace para tener cintura de avispa después de los 50

Publicidad

Jennifer Aniston se sincera sobre por qué no ha podido ser madre

Hablar de la maternidad no es un tema sencillo para Jennifer Aniston porque pese a lo mucho que deseaba ser madre, no pudo lograrlo. Reveló recientemente en una entrevista que aquellos años en que se especulaba sobre sus "embarazos" fueron difíciles para ella. "Estaba sometiéndome a fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, estaba intentándolo todo".

La actriz se sinceró sobre lo complicado que ha sido el tema y sin dar más detalles, añadió que siempre ha sido muy protectora con el mismo porque "me da la sensación de que tengo poco que guardarme para mí misma".

Publicidad

Sin embargo, también sostiene que el mundo crea historias falsas y aunque ya no tiene nada que ocultar, ella no debería contar bien toda la verdad.

"Así que aquí estoy... El barco ha zarpado", dijo.

article image
Jennifer Aniston no ha podido ser madre | Archivo

Jennifer Aniston revela si Brad Pitt terminó con ella por no poder tener hijos

Publicidad

Brad Pitt y Jennifer Aniston empezaron a salir juntos en 1998. Para el 2000 la pareja se casó y su amor, aunque se auguraba por siempre, terminó en 2005 cuando anunciaron su divorcio. En su momento, los medios especularon que Brad Pitt la había dejado porque no podía ser madre. Nunca hubo una declaración de ninguno sobre este tema y tan solo tuvimos que esperar hasta este 2022 para saber la verdad.

Jennifer dijo que es una mentira que la razón de que Brad Pitt la haya dejado y se acabara su matrimonio fuera porque "no le daba un hijo".

article image
Jennifer Aniston se sinceró sobre los rumores | Archivo

Tras muchos años de suposiciones, al fin Jennifer Aniston habló con la verdad e hizo frente a los rumores que la persiguen desde 2005.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad