Famosos

Humberto Zurita y Stephanie Salas comparten imágenes juntos de vacaciones en la playa

Michelle Salas captó a la pareja de enamorados paseando juntos.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:57

Una de las parejas del momento es Stephanie Salas y Humberto Zurita, quienes hasta el momento han gritado su amor en redes sociales, pero hasta el momento nos tenían suplicando por una imagen juntos. Afortunadamente, Michelle Salas, la hija mayor de Stephanie, nos acaba de regalar las primera imágenes de los tórtolos, que definitivamente, se ven increíbles juntos.

Desde el pasado octubre cuando nos enteramos de que Humberto Zurita podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor con Stephanie Salas, la pareja ha estado en el radar de todos sus fans, pues parece ser una pareja que ha gustado mucho. Fue durante un programa de radio que Humberto Zurita confesó su amor por la madre de Michelle Salas y, enseguida, la actriz compartió un post en su cuenta de Instagram que nos emocionó a todas con la leyenda: “Te amo igual HZ”.

Stephanie Salas pasa unas vacaciones con Humberto Zurita |  IG:@michellesalasb 

Y no solo los fanáticos de ambos actores aplauden su amor sino que tanto Michelle y Camila, las hijas de Stephanie, como Sebastián y Emiliano, hijos de Humberto Zurita, han celebrado la nueva relación de sus padres, quienes se muestran enamorados y felices de vivir esta etapa de romance en sus vidas. 

Stephanie Salas y Humberto Zurita caminan juntos por la playa

Este fin de semana, creíamos que Stephanie y Michelle Salas se habían ido a pasar unas vacaciones, de madre e hija, a la playa, al parecer, en República Dominicana. Sin embargo, este martes acabamos de enterarnos, gracias a las stories de la modelo que el actor Humberto Zurita las acompaña.

Humberto Zurita y Stephanie Salas | IG:@michellesalasb

También lee: Esto es lo que toma Stephanie Salas para rejuvenecer la piel y producir colágeno después de los 50

Y así es como Michelle Salas logró capturar en video a la pareja caminando juntos en la playa. En el clip podemos ver a la actriz y cantante Stephanie Salas usando un vestido de playa de mezclilla que combina a la perfección con un sombrero y lentes negros y unas flats plateadas. Mientras que el guapo actor de 68 años camina junto a Stephanie usando un pantalón blanco y camisa rosa.

La pareja fue captada caminando juntos en la playa | IG:@michellesalasb

Igualmente, la pareja no ha dejado de presumir en sus respectivas cuentas de Instagram, que el próximo año estarán compartiendo escenario en la obra de teatro 'Papito querido' que estelariza el actor.

Definitivamente, estamos muy agradecidas con Michelle por compartir estos bellos momentos que disfrutan Humberto Zurita y Stephanie Salas en la playa, porque amamos cómo se ven estos dos enamorados juntos. ¿Qué opinas del nuevo romance entre estos dos famosos?