FITNESS

Michelle Salas revela secreto para bajar de peso rápido y acelerar el metabolismo

Esto es lo que hace la supermodelo para lucir deslumbrante
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 17:30

Michelle Salas nos ha sorprendido y es que la famosa ha revelado uno de sus mejores secretos para bajar de peso rápido,  además de acelerar el metabolismo, así que inspírate en su propuesta para probarla durante las próximas semanas. Recuerda que integrar buenas prácticas en el día a día te regalarán resultados sorprendentes en la silueta de tu cuerpo.

Si esta temporada quieres poner en marcha tu operación bikini te presentamos un hábito infalible para olvidarte de la barriga, lo mejor es que no necesitarás invertir muchas horas en el gimnasio para obtener los resultados esperados. ¡Amamos lo fácil que es lucir ABS de impacto!

Así es como Michelle Salas elimina el abdomen abultado 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en que mostraba su secreto para bajar de peso rápido. En esta ocasión no compartió su rutina de abdominales, sin embargo, mostró una bebida que restablece el metabolismo, es un suplemento alimenticio con nutrientes.

Así es como Michelle Salas elimina el abdomen abultado. Foto: IG

¿Qué hacer para acelerar el metabolismo y perder peso?

Si también quieres integrar alguna práctica que mejore tu metabolismo, te presentamos algunas ideas que te ayudarán con esa misión. La buena noticia es que son propuesta que cualquier persona puede probar:

  • Caminar al menos 30 minutos al día.
  • Olvídate de las bebidas azucaradas y bebe al menos dos litros de agua al día.
  • 3 tazas de té al día, nuestra recomendación es que sea verde.
  • Comer cinco veces al día (desayuno, colación, comida, colación, cena).

Tú, ¿probarías el secreto de Michelle Salas para bajar de peso rápido y acelerar el metabolismo? Nosotras estamos listas para ponerlo a prueba.