FAMOSOS

Clara Chía habría estado con Gerard Piqué en la casa de Shakira hace MÁS de un año: FOTO

¿Shakira se enteró?
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 22:00

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía es una de las más polémicas por la historia de la ruptura con Shakira y las presuntas versiones de que el futbolista habría engañado a la cantante con la joven de 23 años. Aunque se ha vuelto un romance mediático, muy poco se sabe de ellos, pero cada que los fanáticos miran hacia atrás encuentran detalles que van revelando pistas sobre la pareja.

Recientemente se viralizó una fotografía en la que se observa a Clara Chía junto a Gerard Piqué en la casa que compartía con Shakira, el problema surgió cuando notaron que fue tomada hace más de un año y no fue hasta mediados del 2022 que la intérprete de "Monotonía" y el ex futbolista anunciaron su separación. Te contamos lo que sabemos.

Te recomendamos: Gerard Piqué habría llorado en el hombro de Shakira tras acuerdo de custodia

Gerard Piqué y Clara Chía se podrían separar por culpa de Shakira

Mucho se ha rumorado sobre una posible separación entre esta pareja que quizá llevaría mucho más que solo meses saliendo. ¿El motivo de la ruptura? Shakira, así lo afirman diversos medios internacionales. De acuerdo con estas fuentes, Clara Chía no estaría tan contenta respecto a que su novio pueda residir en Miami para estar más cerca de sus hijos, porque a su vez también lo estaría de Shakira.

Asimismo, su hartazgo hacia la prensa es otro detonante que posiblemente causaría la ruptura de Clara Chía y Piqué. Solo el tiempo dirá si su relación es sólida o decidieran ponerle fin.

Piqué y Clara Chía estarían por separarse | Archivo

Clara Chía habría estado con Gerard Piqué en casa de Shakira

Gerard Piqué habría llevado a Clara Chía a la casa que compartía con Shakira cuando aún eran pareja. De acuerdo con la imagen de un en vivo del 17 de agosto del 2021 del youtuber Ibai Llanos, que rápidamente se volvió tendencia en redes, la joven de 23 años habría sido de las invitadas a una presunta fiesta que Piqué tuvo la noche anterior a la entrevista con el youtuber.

En pocos segundos de la transmisión, se observa a una mujer que coincide con los rasgos físicos de Clara Chía pasar a un costado de Piqué. Esos momentos, que en aquel entonces pasaron desapercibidos por los fanáticos, hoy cobran relevancia por la fecha en que ocurrió.

Fuentes afirman que Piqué y la joven estarían saliendo desde hace pocos meses, pero las imágenes de la transmisión del año pasado dicen lo contrario.

Clara Chía habría estado en la casa de Shakira | Twitter

Esta fotografía podría coincidir con la reciente teoría dicha por el periodista Jordi Martí respecto a las al menos 50 presuntas infidelidades de Gerard Piqué a Shakira. ¿Tú qué opinas?