Así se verá Clara Chía cuando tenga la edad de Shakira según la Inteligencia Artificial | FOTO

¿La catalana lucirá igual de guapa que la famosa?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Así se verá Clara Chía cuando tenga la edad de Shakira según la Inteligencia Artificial | FOTO

Recientemente, Shakira se presentó en vivo en el programa de Jimmy Fallon y nos dejó boquiabiertas con la figura de impacto que presume y lo joven que luce a sus 46 años, por lo que no pudimos evitar hacer la pregunta: ¿Clara Chía lucirá igual de guapa cuando tenga la edad de la colombiana? Nosotras no podemos dar una respuesta acertada; sin embargo, la Inteligencia Artificial ya tiene una idea.

Tras la presentación de la famosa, que no dudó en usar los looks más sensuales que sí rejuvenecen y regalan cintura de avispa después de los 40, los internautas no dejaron de comentarle a Gerard Piqué que había dejado ir a una gran mujer, además de guapísima, tal vez por eso, algún internauta tuvo la ocurrencia de solicitarle a la Inteligencia artificial que muestre el aspecto que tendrá la catalana cuando llegue a la edad actual de la intérprete de ‘Te felicito’.

article image
Shakira en Fallon tonight | IG: @shakira

Inteligencia Artificial reveló cómo se verá el rostro de Clara Chía cuando cumpla 46

Publicidad

La joven pareja del ex de Shakira tiene ahora 23 años de edad, por lo que aún luce una piel de porcelana y presume de una melena larga con luces en color dorado; sin embargo, los seguidores de Shakira dudan de que la catalana pueda lucir igual de hermosa que la barranquillera cuando cumpla los 46.

En la imagen que arrojó la Inteligencia Artificial se puede ver a Clara Chía con, al menos, 20 años de edad extra. La actual novia de Gerard Piqué luce con algunos cambios en su rostro, pues aunque sigue presumiendo de luna pile de porcelana, si tiene algo de flacidez en los costados de su rostro, sí como, un corte bob francés que le regala movimiento y volumen a su melena que sigue llevando de color rubio claro.

article image
Así lucirá Clara Chía a los 46 según la I.A | IG: @chismefrescodefamosos

También lee: Tintes cobrizos: Shakira modela balayage con mechas platinadas que serán tendencia en 2023

Publicidad

Lo que sí podemos notar en las imágenes que ya se han realizado, a través de redes sociales, es que a la Clara Chía del futuro le hace falta usar algún tratamiento para eliminar ojeras, pues se le ven los ojos muy cansados e incluso se perciben algunas patas de gallo. A diferencia de Shakira que luce un cutis de porcelana y un cuerpo de impacto a los 46.

article image
Clara Chía podría tener patas de gallo a los 46 | IG: @chismefrescodefamosos

Aunque estas son solo algunas posibilidades de cuál será la apariencia de Clara Chía en un futuro, la joven bien podría contrarrestar los efectos de la edad si comienza a cuidar de su cutis ahora mismo, a hacer ejercicio y beber mucha agua.

¿Crees que la Inteligencia Artificial haya acertado con la apariencia que tendrá Clara Chía a los 46 años?

Publicidad

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad