FAMOSOS

Amigo de Gerard Pique revela reacción del ex futbolista a canción de Shakira con Bizarrap

¿Le gustó la canción?
jueves, 9 de marzo de 2023 · 08:40

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" es una de las frases de la canción de Shakira con Bizarrap que mayor revuelo causó en redes tras lanzarse el éxito musical que llegaría a los primeros lugares de escuchas en todo el mundo. Si bien es públicamente la segunda canción en la que la colombiana hace referencia a Gerard Piqué, esta es la primera ocasión en la que conocemos lo que opina el ex futbolista al respecto.

Ibai Llanos, streamer y sobre todo, amigo de Gerard Piqué, reveló lo que opina el ex jugador sobre el éxito mundial de la Bizarrap Music Sessions 53. ¿Le gustó? Aquí te contamos todos los detalles.

Te recomendamos: Shakira “está sanando”: esto revela su lenguaje corporal en nueva entrevista

Así reaccionó Gerard Piqué a la canción de Shakira y Bizarrap

Durante su visita a México para los Premios Esland, Ibai Llanos tuvo la oportunidad de conocer al famoso youtuber Alex Montiel, quien realiza el personaje de El Escorpión Dorado, para el canal de YouTube del mexicano en el que tiene una sección llamada: "Escorpión al volante".

El concepto trata de ir manejando mientras entrevista a alguna persona, para darle un toque más auténtico. En la intervención con el streamer, Alex Montiel le preguntó si le gustaba la canción de Shakira con Bizarrap y si la cantaba mucho, a lo que Ibai respondió en afirmación.

Más adelante, le preguntó qué había dicho Piqué sobre la canción. Esto, pues se sabe que el streamer y el ex futbolista trabajan juntos en la Kings League. 

"¿Qué te dijo tu compadre cuando estabas analizando la canción?", preguntó Alex Montiel
-"No me dijo nada porque sabe que es un temazo", contestó Ibai.

Asimismo, aprovechó la sugerirle usar el éxito musical para iniciar las reuniones de la Kings League. Pero eso no fue todo. Ibai Llanos tuvo que elegir qué team era. ¿Sabes cuál eligió?

Si bien, no mencionó de viva voz a cuál de los dos apoyaba, las personas que acompañaban el viaje dijeron que el streamer era Team Shakira. 

Te podría interesar: De 'Monotonía' a 'Music Session con Bizarrap': Así han reaccionado los hijos de Shakira

Las indirectas a Piqué en la canción de Shakira y Bizarrap

La Bizarrap Music Sessions 53 se convirtió en un éxito mundial pues era la primera ocasión en la que Shakira hacía referencias más directas a su ruptura con Gerard Piqué y todo lo que implicó. Desde reprocharle haberla dejado sola con el problema en Hacienda, el caos con la prensa, hasta por haberla "cambiado" por Clara Chía.

Aunque Shakira no hizo menciones directas, el público entendió perfecto a quién iba dirigida la canción. 

Shakira y Bizarrap | Instagram

¿Será que Gerard Piqué ya se aprendió la canción de Shakira y Bizarrap? ¿Tú, qué opinas?