FAMOSOS

Shakira “está sanando”: esto revela su lenguaje corporal en nueva entrevista

Maryfer Centeno analizó su lenguaje no verbal.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 09:00

Las acciones pueden revelar más que mil palabras y Shakira lo comprobó recientemente. En una entrevista en la que retomó temas como su carrera profesional y cómo sus hijos han reaccionado a sus lanzamientos musicales, se mostró tranquila y segura de sus palabras, pero ¿así era en realidad?

Maryfer Centeno, experta en lenguaje no verbal, analizó los videos de la entrevista para determinar qué es lo que realmente piensa la colombiana. Entre algunas otras cosas, la experta detalló que la intérprete de Monotonía todavía "está sanando". Te contamos todo lo que dijo. 

Te recomendamos: La indirecta de Shakira en su nueva canción que hizo enfurecer a Clara Chía Martí

Esto dijo Shakira en su reciente entrevista

La cantante concedió una entrevista a N+ en la que reveló cómo sus canciones le han ayudado a sanar, pues las considera su "mejor terapia". Asimismo, contó que sus hijos han reaccionado de forma positiva a su música y que incluso han sido ellos las mentes maestras detrás de algunas ideas.

También, se sinceró sobre su sentir tras el duelo y afirmó que se siente completa y suficiente, "cosa que jamás pensé que podría pasar".

Shakira | Instagram

¡Shakira está sanando! Esto revela su lenguaje corporal en nueva entrevista

Mayfer Centeno aseguró que la colombiana tiene una mirada que transmite cansancio, por lo que "yo creo que todavía está sanando". Además, mostró cómo durante la entrevista, Shakira permanece en una postura tensa, pero cuando habla de la "Music Sessions 53" con Bizarrap se muestra con los brazos abiertos. 

Detalló que emocionalmente todo indica que "todavía está pensando y pasando el duelo" y esta entrevista le sirvió para mostrarse "humana". 

Puntualizó que si bien tiene motivación en sus proyectos y familia, "todavía está triste, hace expresiones de incomodidad y tensión".

Han sido meses difíciles para Shakira, pero la cantante insiste en mostrarse fuerte y en reconocer su éxito musical que le ha funcionado para poder expresar todo lo que tuvo guardado durante mucho tiempo.