Famosos

La indirecta de Shakira en su nueva canción que hizo enfurecer a Clara Chía Martí

¿La catalana podría terminar su relación con Gerard Piqué?
domingo, 26 de febrero de 2023 · 18:00

La nueva canción de Shakira’ TQG’ (Te quedó grande) sigue dando de qué hablar, sobre todo, ahora que se rumora que la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, podría estar FURIOSA debido a las indirectas que la colombiana le envió en su exitosa colaboración con Karol G.

Todo parece indicar que, tras la ruptura con el ex futbolista, la suerte si le cambió a la barranquillera, pues definitivamente le siguen cayendo bendiciones, como dice su nueva canción, y hasta ahora no ha parado de facturar. Y, mientras Shakira ha estado haciendo la catarsis necesaria para superar la supuesta infidelidad de Piqué, con canciones como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘BZRP Music Session #53’ y ‘TQG’, Clara Chía no ha parado de enterarse de cosas como que Gerard Piqué intentó regresar con Shakira y, ahora, de un hecho más que puede poner en riesgo su noviazgo con el ex jugador del Barcelona. Sigue leyendo y te contamos de qué se trata. 

La nuava canción de Shakira lanza indirectas a Clara Chía | YouTube Shakira

¿Qué revelación de la canción de Shakira puso en riesgo el noviazgo de Clara Chía y Gerard Piqué?

La cantante de música urbana Karol G estrenó su nuevo disco ‘Mañana será bonito’, el cual incluye un tema en colaboración con Shakira que se llama ‘TQG’, el cual reveló aún más secretos del fin de la relación de la barranquillera con Gerard Piqué, por lo que la nueva novia del ex futbolista podría estar furiosa. Pero, ¿de qué se trata?

La colaboración entre Shakira y Karol G va dedicada a sus ex parejas, Gerard Piqué y Anuel AA, respectivamente; sin embargo, también tienen su dedicaría a Clara Chía Martí y a Yailín, La más viral, por lo que es probable que la catalana no se haya perdido ninguna estrofa de este último éxito de la colombiana. Y es que, una de las frases que Shakira lanza en esta canción dice: 

"Ahora tú quieres volver, se te nota, mmm sí, esperame ahí, que yo soy idiota". Lo cual nos recuerda que también en la colaboración con Bizarrap, la colombiana aseguró que Gerard Piqué, efectivamente, intentó regresar con ella. 

La famosa vuelve a lanzarse en contra de Gerard Piqué y Clara Chía | YouTube ShakiraLeyenda

También lee: ¿Cristiano Ronaldo le fue infiel a Georgina Rodríguez? Influencer revela romance con el futbolista

“Te ves feliz con tu nueva vida, pero si ella supiera que me buscas todavía”, lo cual también suponemos que se refiere a, a pesar de que ya estaba con Clara Chía, el dueño de Kosmos se arrepintió y volvió a buscar a Shakira, quien simplemente lo rechazó. 

“Dile a tu nueva bebé, que por hombres NO compito. Que no tiene buena mano, porque al menos yo te tenía bonito”, lo cual también puede ser una indirecta muy directa para Clara Chía, con la que la cantante intenta dejarle claro que ella no necesita quitarle la pareja a ninguna otra mujer. 

¿Crees que Clara Chía y Gerard Piqué se separarán? | IG: @3gerardpique

Por el momento, Gerard Piqué y Clara Chía siguen juntos, pero en medios internacionales se especula que esta nueva canción de Shakira pudo causar conflictos entre la pareja, pues consiste en dejarle claro a la catalana que su actual pareja sí intentó arreglar las cosas con la intérprete de ‘Monotonía’; sin embargo, ella ya no está interesada en volver con el padre de sus hijos. 

¿Crees que las indirectas de Shakira en su nueva canción con Karol G hayan causado peleas entre Clara Chía y Gerard Piqué? Si no has escuchado la canción, aquí te la dejamos.