Super Bowl: ¿Cuál ha sido el show de medio tiempo más caro y cuánto costó?

En esa ocasión gastaron ¡13 millones de dólares!

Super Bowl: ¿Cuál ha sido el show de medio tiempo más caro y cuánto costó?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Uno de los momentos más populares del Super Bowl es el medio tiempo, pues los mejores artistas del mundo se han presentado en los estadios para amenizar uno de los eventos más importantes de la industria deportiva. Sin embargo, hay uno en especial que fue el show de medio tiempo más costoso en toda la historia del Super Bowl.

Así es que si quieres conocer quién fue el artista que hizo el show más lujoso en el Super Bowl y cuánto fue lo que se gastó para este evento, sigue leyendo.

¿Cuál es el show de medio tiempo del Super Bowl más costoso?

El show de medio tiempo más costoso en toda la historia del Super Bowl es el de Jennifer Lopez y Shakira, pues de acuerdo con el portal Marca, las cantantes gastaron un total de 13 millones de dólares en la producción del halftime show.

Publicidad

Recordemos que en ese medio tiempo estuvieron de invitados J Balvin y Bad Bunny; asimismo, la hija de Jennifer Lopez, Emme Maribel, acompañó a la cantante junto con un coro.

article image
Foto: AP

¿Quién estará en el medio tiempo del Super Bowl 2022?

La próxima edición del Super Bowl será el domingo 13 de febrero de 2022 y el medio tiempo lo protagonizarán los raperos Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Kedrick Lamar y Mary J. Blige. Hasta el momento no se sabe cuánto dinero se gastará para hacer este show, pero es probable que sea más costoso que el de Jennifer Lopez y Shakira.

article image
Foto: AP

¿Cuánto ganan los artistas por estar en el Super Bowl?

Aunque te sorprenda, todos los artistas que se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl no han ganado ni un solo peso por su participación, pues lo hacen totalmente gratis. Eso sí, se recompensa con la exposición, pues se presentan ante millones de personas en uno de los eventos más importantes.

Sin embargo, quien se encarga de cubrir los costos para la producción del show de medio tiempo del Super Bowl es la NFL. Entre los artistas que se han presentado están Lady Gaga, a quien le dieron un show valuado en 10 millones de dólares, y The Weeknd, el único artista que ha puesto de su dinero para lograr el espectáculo, pues gastó 7 millones de dólares de su cartera, según Business Insider.

article image
Foto: Archivo

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad