Celebridades

Reglas extrañas y estrictas que las celebridades deben seguir en los Gammys

Qué vestido usar y cuánto alcohol tomar son sólo algunas de las restricciones.
sábado, 2 de abril de 2022 · 20:30

A sólo unas horas de los premios Grammy 2022, conoce todo lo que deben hacer las celebridades para formar parte de la entrega de reconocimientos a lo mejor de la música; los famosos deben seguir al pie de la letra una serie de reglas muy extrañas y estrictas para poder asistir. ¿Tienes idea de cuáles podrían ser? Aquí te cuento los detalles.

Los Grammys es el mayor reconocimiento para la industria musical ya que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación premia a los artistas más populares y con el trabajo más destacado en la actualidad. Este año contará con la presencia de varias celebridades entre ellas Billie Eilish, Ariana Grande, Selena Gomez, Bad Bunny, J Balvin, por mencionar algunos.

Sin embargo, no todo es felicidad alrededor de estos premios pues si los famosos nominados e invitados quieren asistir a los Grammys deben cumplir, sin objeción alguna, con las reglas prestablecidas.

¿Qué reglas deben cumplir las celebridades para asistir a los Grammys?

Entre las reglas estrictas y extrañas que deben respetar las celebridades que van a los Grammys están:

Los famosos deben presentar su show completamente gratis

Esto quiere decir que no pueden recibir dinero por la presentación que hagan en los Grammys, por lo que deben conformarse con el reconocimiento y la popularidad que ganarán esa noche, de acuerdo con los organizadores de la entrega de premios.

Foto: AP

Prohibido usar playback

En la entrega de premios Grammys está prohibido usar playback porque el cantante debe sonar 100 por ciento real, como se escucha en sus conciertos; los organizadores desean que la reputación del artista se mantenga intacta, por eso el show es completamente en vivo.

Límite de alcohol para los invitados

Esta regla extraña y estricta está encaminada a evitar escándalos o percances durante la ceremonia, incidentes que pueden afectar la imagen de las estrellas invitadas.

Foto: AP

No se permite mostrar ciertas partes del cuerpo

El código de vestimenta prohíbe mostrar partes íntimas, usar grandes escotes, transparencias o tangas; los hombres no pueden ir en short o con prendas que tengan logos o frases.

Con información de Showbiz