Celebridades

Esta es la mansión donde Johnny Depp casi pierde un dedo tras discutir con Amber Heard

La propiedad se encuentra en Australia y está valuada en 40 millones de dólares aproximadamente
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:00

Johnny Depp y Amber Heard han vivido semanas muy agitadas debido al juicio público que enfrenta la ex pareja y que además, ha logrado acaparar los titulares de la prensa debido a la serie de revelaciones que han salido a la luz en torno a su tormentoso y polémico matrimonio.

Johnny Depp casi pierde un dedo tras discutir con Amber Heard

Uno de los episodios que más ha llamado la atención del público, fue un relato en el que supuestamente la actriz le arrojó una botella de vidrio al protagonista de 'Piratas del Caribe', quien estuvo a punto de perder un dedo por esta agresión luego de una discusión que ocasionó daños en el interior daños de aproximadamente 50 mil dólares.

Foto: Archivo

Este hecho habría sucedido en una propiedad donde la entonces pareja vivió un tiempo de los dos años que estuvieron juntos, conformada por 18 hectáreas y 628 metros, localizada en la zona de Queensland, Australia y hoy en día, se encuentra a la venta por 40 millones de dólares.

Así es la propiedad donde se suscitó el conflicto

La lujosa mansión pertenece al motociclista Mick Doohan, a quien Amber Heard y Johnny Depp le restaban el inmueble, que cuenta en su interior con un total de diez habitaciones, la misma cantidad de baños, sala de juegos, cine, cava de vinos y un gimnasio entra otras comodidades.

Foto: Amirprestige

En el exterior se encuentra una cancha de tenis, pista de go karts, una piscina que cuenta con su propia casa repleta de comodidades, además de un helipuerto privado compuesto por 400 metros cuadrados, spa y una salida a un rió que se encuentra cerca de la propiedad.

Foto: Amirprestige

Sigue leyendo:

Hilary Duff revela su duro proceso para lograr el amor propio a los 34 años

Nicola Peltz estrena COSTOSO y LUJOSO anillo de compromiso tras su boda con Brooklyn Beckham