Celebridades

Danna Paola da positivo a Covid-19, este es su estado de salud

Danna pensó que había sido inmune al virus, pero desafortunadamente dio positivo.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 18:21

Danna Paola dio malas noticias este lunes, pues a través de sus redes sociales confirmó que desafortunadamente se encuentra contagiada de Covid-19, tras su impactante participación en el concierto del festival Emblema, en donde enamoró a miles de sus fans con su música. Desgraciadamente, la cantante mexicana ha sido una víctima más del virus, que sigue siendo muy contagioso y parece que llegó para quedarse.  

¿Cómo se encuentra la salud de Danna Paola tras dar positivo a coronavirus?  

La intérprete de "Oye Pablo", habló a través de sus historias de Instagram para informarle a sus fans que se encuentra contagiada de Covid-19. La cantante publicó un video en donde se le puede ver de buen ánimo y escribió: " Amigos.. Creí ser la resistencia y que ya no me daba covid... estoy positiva", aseguró Danna junto a un emoji de payaso y carita al revés. 

Foto: Danna Paola 

¿Qué síntomas ha experimentado Danna Paola tras dar positivo a Covid-19? 

La cantante informó a través de Twitter que se encuentra experimentar malestares como: mucho cansancio y dolor de cuerpo. Afortunadamente, Danna informó a sus seguidores que se encuentra bien dentro de lo que cabe y que espera salir de esto muy pronto.  

Danna Paola Deslumbra en el festival Emblema 

Aunque esta mala noticia entristeció a todos sus fans, sin duda Danna saca las fuerzas del increíble recuerdo que le dejó su participación en el festival Emblema el pasado fin de semana, pues la cantante agradeció hace unos días el cariño que recibió del público y la energía que le hicieron experimentar en el escenario.  

Foto: Danna Paola 

Esperemos que Danna Paola se recupere muy pronto y pueda seguir deleitándonos no sólo con sus increíbles canciones, sino con sus looks de impacto.  

Sigue Leyendo:  

¿Belinda y Danna Paola serán las nuevas ‘Mean Girls’? Esto es lo que sabemos 

Danna Paola cambia de look y apuesta por un long bob con capas que debes usar a los 20