FAMOSOS

¿Qué celebridades asistieron a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker?

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su boda acompañados de su familia y amigos.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 08:26

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su boda en Portofino, Italia, la cual fue el tercer evento que tuvieron para unirse en matrimonio, pues anteriormente se habían casado en Santa Bárbara, California. Sin embargo, en esta ocasión la pareja conocida como Kravis celebró su boda con varias de las celebridades con las que tienen una bonita amistad.

La semana pasada, Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprendieron a los fans al celebrar una pequeña ceremonia en la Corte de Santa Bárbara, California, en la cual nada más asistieron la abuela de Kourtney y el padre de Travis. Y aunque pensábamos que esta sería la última ceremonia, la pareja decidió reunir a sus amigos y familiares en una hermosa boda.

¿Quiénes fueron a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker?

Evidentemente, quienes no pudieron faltar a la boda de Kourtney y Travis fue la familia Kardashian, pues incluso todas las hermanas Kardashian optaron por vestirse con una lujosa firma de moda. Kim Kardashian asistió con su hija North y Kylie Jenner llegó con la pequeña Stormi. Asimismo, Khloé Kardashian y Kris Jenner fueron a la boda solas.

Entre las celebridades invitadas a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker estuvieron: Andrea Bocelli, quien según el portal People amenizó la recepción con su increíble voz. Asimismo, personalidades como Megan Fox, Machine Gun Kelly y Beyoncé acompañaron a la pareja en su tercera boda.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Esta fue la boda número 3 de Kourtney Kardashian y Travis Barker. Foto: Instagram @kimkardashian 

Hasta el momento, Kourtney Kardashian solamente ha compartido una serie de fotografías de la ceremonia en la que la podemos ver con un vestido de novia corto y un velo muy largo. Por su parte, Travis Barker apostó por un esmoquin negro que lo hizo lucir muy elegante.

Sin duda Kourtney Kardashian y Travis Barker se ven más enamorados que nunca y felices de compartir su boda con familiares y amigos.