Famosos

¡Aparece gemela de Eiza González! Es una reina de belleza y participó en Miss Universo (FOTO)

Tienes que ver el increíble parecido entre la actriz y la modelo.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 10:14

¡Eiza González tiene una gemela, repito, la actriz de “Baby Driver” tiene una doble! Nosotros no podemos creer el increíble (e inexplicable) parecido entre la estrella de Hollywood y la modelo en cuestión, quien es reina de belleza y representó a su país en Miss Universo 2019. ¿Sabes de quién se trata? Sigue leyendo para que conozcas todo sobre la gemela de la mexicana.

En días pasados, usuarios de las redes sociales encontraron a quien podría ser la “hermana” de Eiza González, la mujer que luce casi igual que la actriz de Hollywood; inmediatamente que se descubrió el parecido entre ambas, comenzaron a indagar sobre quién era ella y dónde estuvo todo este tiempo. 

Eiza González tiene una gemela y es Miss India; tienes que ver el increíble parecido

Vartika Singh es reina de belleza y la probable “hermana perdida” de Eiza González pues tan sólo tienes que observar las imágenes para impresionarte con la similitud que existe entre ambas mujeres. Actualmente, Vartika es modelo y logró posicionarse entre las últimas 20 finalistas de Miss Universo 2019. Si viste el certamen de belleza en aquel año, ¿te acuerdas de Miss India? Si no, es momento de buscar todo sobre ella.

Lee también: Eiza González: ¿A cuánto asciende la FORTUNA de la actriz a los 32 años?

El parecido de Eiza González y Vartika Singh es impresionante. Foto: Instagram @eizagonzalez / @vartikasinghh

Eiza y Vartika no sólo parecen gemelas sino que también comparten su gusto por la actuación, pues la participante de Miss Universo 2019 ha colaborado en comerciales de televisión para diferentes marcas y ha desfilado para diseñadores de la India.

La gemela de Eiza es Vartika Singh, Miss India. Foto: Instagram @eizagonzalez / @vartikasinghh

Lee también: Eiza González impone moda con look rubio platinado, el tinte ideal para morenas

¿Quién es Vartika Singh?

Vartika Singh. Foto: Instagram @vartikasinghh

Vartika Singh nació en Lucknow, India, tiene 28 años, es licenciada en Nutrición Clínica y Dietética y cuenta con una maestría en salud pública. Vartika tiene más 190 mil seguidores en Instagram y se describe como hija, hermana y profesional de la salud. Pero eso no es todo, ya que Miss India participa activamente en iniciativas sociales: fundó Pure Humans, una organización que ofrece atención médica accesible a quienes la necesitan. También trabaja como Embajadora de la Misión de Nutrición del Estado de Uttar Pradesh.

¿Tú qué piensas? ¿Crees que Eiza y Vartika sí se parecen?