Famosos

¿Cuál es el estado de salud de Danna Paola? La cantante revela detalles de su recuperación por COVID-19

Danna le respondió a todos aquellos que aseguraron que estaba hospitalizada.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 08:57

Danna Paola encendió las alertas y preocupó a todos sus fans luego de que una revista de circulación nacional asegurará que la cantante de “Mala Fama” había sido hospitalizada por COVID-19. Inmediatamente la incertidumbre surgió y para tranquilizar a todo mundo fue la misma Danna quien dio la cara y reveló los detalles de lo que ha sido su recuperación por COVID-19; esto fue lo que dijo.

Hace poco más de una semana, Danna Paola anunció a través de sus redes sociales que había dado positivo a coronavirus; la intérprete de “Oye Pablo” publicó un video en el cual dijo “Amigos... Creí ser la resistencia y que ya no me daba covid... estoy positiva”. Después de este anunció, dado a conocer el 16 de mayo, la también actriz se desconectó por varios días de sus redes, generando un poco de incertidumbre por su estado de salud real.

Sin embargo, Danna Paola reapareció y aclaró los rumores que surgieron sobre una hospitalización por posibles complicaciones por COVID-19. En el mensaje que compartió con sus fans, la cantante comienza hablar visiblemente molesta por la desinformación que generaron los medios con relación a su bienestar.  

Danna Paola. Foto: Instagram @dannapaola

Danna Paola desmiente hospitalización y aclara cuál es su verdadero estado de salud

La estrella respondió molesta a todos aquellos que aseguraron estaba hospitalizada por COVID-19; desmintió que haya tenido que ir a un nosocomio para atenderse. “Me hace mucha gracia que hayan dicho que estuve en el hospital y que mis papás me llevaron, cuando mi mamá y mi hermana estaban en Cancún disfrutando el cumpleaños de mi madre. Si yo hubiera estado en el hospital, dudo mucho que mi hermana y mi mamá estuvieran en Bacalar y yo no pudiera ir de viaje porque me contagié de COVID”, aclaró.

Lee también: Danna Paola da positivo a Covid-19, este es su estado de salud

Danna Paola mandó un mensaje a aquellos que desinforman. Captura: Instagram @dannapaola

Agregó que desde que se enteró de su contagio se ha mantenido en casa, como señalan las autoridades de salud. “He estado en casa, haciendo música, el único hospital donde he estado es mi casa, mi estudio, aquí hemos compartido cosas muy bonitas”.

Con una sonrisa que denota que su recuperación va de maravilla, la cantante de “Calla tú” dijo que ha aprovechado “lo bueno” de este break que tuvo que tomar; ha dormido mucho y se ha recuperado de ese cansancio que traía de días pasados. “He dormido muchísimo, todo lo que no había dormido, he dormido delicioso. Perdí el gusto y el olfato, eso sí, que de hecho se les olvidó poner en la nota, pero ya lo estoy recuperando, ya me sabe el café, ya huelo mi perfume, y muchísimas vitaminas y paracetamol”, precisó.

Danna Paola contó lo bien que se ha sentido en su recuperación. Captura: Instagram @dannapaola

Finalmente dijo que está bien, “haciendo música, preparándome y recuperando fuerzas”. ¡Qué bueno que la salud de Danna Paola cada día está mejorando más y más! Le deseamos una pronta recuperación para que siga conquistando los escenarios y enamorando a todos con su gran talento.