Celebridades

Jason Momoa sufre accidente durante las grabaciones de 'Rápidos y Furiosos' y termina hospitalizado

El actor compartió una fotografía que ha causado preocupación entre sus seguidores
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:04

Jason Momoa se convirtió en uno de los grandes nombres en sumarse a la más reciente entrega de la franquicia 'Rápidos y Furiosos' y aunque le fascinan este tipo de papeles, el rodaje de la película no ha resultado nada sencillo e incluso, ha preocupado a sus fanáticos.

Jason Momoa sufre accidente

El actor, que interpreta al villano de la saga protagonizada por Vin Diesel, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía desde el hospital al que fue trasladado para que se le realizará un escáner de resonancia magnética.

Foto: Archivo

El percance se suscitó debido a que al galán de Hollywood no le gusta recurrir a dobles y prefiere él mismo realizar sus propias escenas de acción, por lo que sufrió una caída mientras filmaba una secuencia en la que conducía una motocicleta por las calles de Roma, Italia.

El accidente de Jason Momoa preocupa a sus fanáticos

El protagonista de 'Aquaman' se sometió a una serie de estudios para determinar el daño que pudo haber recibido en su cerebro tras recibir el golpe. 

Foto: Jason Momoa

"Tienes que romper algunos huveos para hacer una tortilla. Aloha. Muy agradecido por mi ohana (familia) y mis amigos", fueron las palabras que acompañaron la publicación del histrión de 42 años.

Este no es el primer accidente que sufre Jason Momoa

Durante las grabaciones de 'Aquaman and the Lost Kingdom', Jason Momoa se lastimó los ojos y durante una entrevista con Ellen DeGeneres reveló que además tenía que someterse a una operación debido a lo demente que fue su participación en el proyecto.

Sigue leyendo:

Johnny Depp vs Amber Heard: Así fue el testimonio de Kate Moss que podría beneficiar al actor

¡Aparece gemela de Eiza González! Es una reina de belleza y participó en Miss Universo (FOTO)