Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker: ¿Cuánto costó la LUJOSA boda de la pareja en Italia?

La empresaria y el músico se casaron este fin de semana en una espectacular ceremonia
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 18:18

Durante el pasado fin de semana, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en el Castello Brown, ubicado en Portofino, Italia en una espectacular ceremonia en la cual, la pareja estuvo acompañada por amigos cercanos y todos sus familiares a diferencia de su boda por el civil.

¿Cuánto costó la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker?

Tanto los recién casados como todos sus invitados disfrutaron de una ceremonia íntima además de una recepción deslumbrante y algunas actividades previas y posteriores al enlace, sin perder el glamour que caracteriza a la familia más popular de la televisión.

Foto: Instagram

El costo del alquiler del imponente castillo en el que se llevó a cabo el enlace puede variar dependiendo de la época del año y el día de la semana, por lo que un fin de semana completo, podría costar alrededor de 18 mil dólares.

En cuanto a la comida, se estima que al sumar estos elementos del menú junto con el costo del alcohol, el precio podría rondar los 214 dólares por persona, aproximadamente, por lo que tomando en cuenta la lista de invitados, estaríamos hablando de alrededor de casi 11 mil dólares.

De acuerdo a diferentes portales estadounidenses, un fin de semana de bodas como este, podría costar fácilmente más de 2 millones de dólares, cantidad que se podría incrementar a casi el doble, si tomamos en cuanta todos los vestuarios que utilizaron para llegar al altar.

Foto: Instagram

Una fuente cercana a Kourtney Kardashian y Travis Barker señaló que casi todos los invitados "usaron Dolce & Gabbana de pies a cabeza todo el fin de semana" pero incluso, hasta la ropa de cama y el vino que se sirvió durante la fiesta, estaban hechos por la firma de moda italiana.

Sigue leyendo:

Carlos Faci y Marina Leboreiro, el ejemplo del interiorismo en México que brilla en el mundo

¡Charlene de Mónaco da su entrevista más vulnerable! Aclara rumores de divorcio y su estado de salud