Familia Real

¡Charlene de Mónaco da su entrevista más vulnerable! Aclara rumores de divorcio y su estado de salud

La princesa habló con valentía sobre lo que sucede en su vida
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:27

La princesa de Mónaco apareció el martes junto a su hija Gabrielle para galardonar a los ganadores del Monte Carlo Fashion Awards. Charlene lució por primera vez en mucho tiempo, genuinamente, feliz. Se le vio sonriendo todo el tiempo y más fuerte que nunca, pues decidió enfrentarse a los medios de comunicación mostrando su lado más vulnerable para terminar con los rumores sobre su matrimonio.

La hija de la princesa Charlene hace su debut en la industria de la moda 

La exnadadora confesó que disfruto de la velada junto a su hija, quien hizo su primer debut como miembro de la realeza en el evento que, anualmente, encabeza su madre. La princesa se dejó tomar fotos por la prensa y se animó a dar una breve entrevista, en la que dejó claro que su salud aún es delicada.

gabrielle y charlene de monaco
Gabrielle y Charlene de Mónaco. Foto: Instagram

Charlene habla con sinceridad sobre rumores de divorcio y salud 

Charlene no titubeó al encontrarse con un reportero del diario Mónaco Matin, a quien le habló desde su vulnerabilidad sobre su estado de salud físico y mental. "Todavía estoy frágil y no quiero apresurarme", adelantó para confirmar que "el camino ha sido largo, difícil y muy doloroso".

"¿Quieres hablar sobre los rumores de divorcio o sobre mi nuevo hogar en Suiza?", indicó con severidad la princesa Charlene. Y agregó: "Todavía me parece lamentable que ciertos medios lancen este tipo de rumores sobre mi vida y mi relación", subrayó.

La princesa y el príncipe Alberto enfrentan una de las peores rachas, su imagen se ha deteriorado y se ha manchado por los rumores que indican que la pareja está abordo del divorcio. Sumando a eso, la ausencia de la princesa durante un largo periodo de recuperación en Sudáfrica y luego en Suiza, han reafirmado todas estas teorías.

Leer también. Meghan Markle usa look de Lady Di para besar al príncipe Harry en partido de polo

charlene de monaco y  su familia
Charlene de monaco y su familia. Foto: Instagram

Los rumores que atentan contra el matrimonio del príncipe Alberto y Charlene de Mónaco 

Algunos medios extranjeros aseguraron que el príncipe Alberto le tuvo que dar un contrato por más de 12 millones de euros anuales a la princesa Charlene para evitar el divorcio, el cual, se cree que se originó por supuestas infidelidades por parte del soberano y malos tratos de la familia real hacia la exnadadora. Mismos problemas que le han desarrollado problemas mentales, que, sumados a una complicación de oído, la han asilado en una casa a las afueras de Mónaco, lejos de su familia, salvó cuando se le solicita para un evento.

Otros reportes de la prensa indican que la princesa Carolina de Mónaco podría ser la encargada de mantener a su cañada al margen de su papel como esposa de Alberto, pues especulan que fue ella la que instaló a la exatleta lejos de sus hijos y no en el palacio real. Ya que creen que su ambición es llegar al poder. Sin embargo, Charlene se empeña en decir que su familia y relación van mejor que nunca.

Leer también. La reina Sofía, quien estuvo con el hijo de Paulina Rubio, da positivo a Covid-19