Celebridades

Johnny Depp reveló que Amber Heard lo golpeó en el rostro durante su luna de miel

El juicio mediático entre la ex pareja llegará a su fin este viernes 27 de mayo de 2022
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:27

El juicio por difamación que interpuso Johnny Depp contra Amber Heard se encuentra en la recta final, con testimonios que buscan exponer la realidad que vivió la ex pareja a pesar de las diferentes versiones compartidas por cada uno, sobre las diferentes situaciones que han expuesto ante el jurado.

Johnny Depp expone nueva agresión de Amber Heard

Tras las acusaciones de la actriz en las que platicó el miedo que tenía de ser estrangulada por su ex esposo, el protagonista de 'Piratas del Caribe' relató una agresión que incluso, le ocasionó un ojo morado durante el día de ayer, cuando subió por segunda ocasión al estrado.

Durante el transcurso de la sesión de ayer, se mostraron ciertas imágenes de Johnny Depp y Amber Heard durante su luna de miel, en las cuales, se puede ver al histrión de 58 años de edad con un ojo morado y al ser cuestionado por el abogado de la estrella de películas como 'Aquaman' y 'La Liga de la Justicia', fue contundente al responder; "La señora Heard me golpeó".

Amber Heard golpeó en el rostro a Johnny Depp

"Había momentos en los que era muy agradable, muy bonito y luego había momentos en los que algo se había vuelto insatisfactorio para ella y empezaba a despotricar", declaró Johnny Depp en torno a las vacaciones que se tomaron para celebrar su luna de miel.

Por su parte, Amber Heard había mencionado que durante el mismo viaje el actor la tenía contra la pared mientras él estaba de pie en el suelo, entre las camas, mientras ella estaba en la cama "medio de rodillas, medio de pie" tratando de quitarse sus brazos de encima e incluso, detalló que la apretó del cuello contra el vagón durante un largo tiempo.

Sigue leyendo:

Shakira enfrentará juicio por fraude en España

¿Por qué un reportero fue llamado al estrado en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?