Celebridades

Amber Heard vs Johnny Depp: El jurado debe responder 42 preguntas antes de dar su veredicto final

El tribunal federal de Fairfax compartió un documento que muestra los 24 cuestionamientos del actor y los 18 restantes de su exesposa
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:17

Todo parece indicar que tras la conclusión del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, tendremos que esperar un poco más para conocer el veredicto final, ya que el jurado tendrá que responder 42 preguntas antes de dar a conocer su decisión con respecto al mediático procedimiento legal.

Las 42 preguntas que debe responder el jurado

El documento fue publicado por el tribunal de Fairfax, Virginia y muestra los 24 cuestionamientos por parte del actor y los otros 18 restantes por parte de su exesposa.

Foto: Archivo

Este formulario será utilizado de veredicto para formalizar la decisión del jurado en torno al caso, compuesto por una extensión de ocho páginas sobre las cuales, tendrán que decidir en torno a estos asuntos antes de llegar a su veredicto, e incluso hay una sección en la que tendrán que decidir sobre los daños reclamados por ambas celebridades.

Así se encuentra el proceso legal

El jurado se encuentra deliberando el caso después de seis semanas en las que se presentaron diversas pruebas y testimonios sobre la tormentosa relación de cuatro años y 15 meses de matrimonio entre el protagonista de 'Piratas del Caribe' y la actriz.

Foto: Archivo

Johnny Depp está buscando 50 millones de dólares por difamación tras la publicación de un artículo de opinión en el Washington Post de 2018, en el que la estrella de 'Aquaman' afirmaba que era una "superviviente de abuso domestico.

Foto: Archivo

Por su parte, Amber Heard contrademandó al histrión de 58 años de edad por 100 millones de dólares, alegando que su abogado, Adam Waldman, la difamó al afirmar que sus acusaciones eran "un engaño".

Sigue leyendo:

¿Amber Heard podría ir a la cárcel por las pruebas que presentó en el juicio contra Johnny Depp? Esto es lo que sabemos

Johnny Depp: ¿Qué pasará si el actor pierde el juicio contra Amber Heard?