Celebridades

Sebastián Yatra: Esto es lo que opina el cantante de la nueva relación de su ex pareja Tini Stoessel

El intérprete de 'Tacones Rojos' rompió el silencio
miércoles, 1 de junio de 2022 · 19:28

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se convirtieron en una de las parejas más mediáticas y queridas por el público, sin embargo, su relación termino hace dos años cuando ambos confirmaron su separación pero hasta hoy en día, es común que se les siga preguntando del tema.

¿Qué opina Sebastián Yatra del nuevo romance de Tini?

El intérprete de 'Tacones Rojos' se encuentra en Argentina, país en el que está grabando un especial para una plataforma de streaming, aunque no ha podido evitar encontrarse por la prensa local que no ha dudado en preguntarle sobre el romance de su ex con el futbolista Rodrigo de Paul.

Foto: Archivo

Durante su visita a Buenos Aires, el cántele aprovechó para acudir al teatro pero al abandonar el inmueble fue abordado por un grupo de reporteros y ante el cuestionamiento, simplemente se limitó a contestar con una sencilla pero contundente respuesta: "Está bien, que sean muy felices".

¿Por qué terminaron Sebastián Yatra y Tini?

Aunque nunca se hicieron publicas las razones de su separación, todo parece indicar que Tini Stoessel estaba más enamorada que Sebastián Yatra, además, sentía que estaba demostrándole más amor, razón por la cual, tomaron la decisión de poner fin a su noviazgo en buenos términos.

Foto: Archivo

¿Sebastián Yatra le da una segunda oportunidad al amor?

Aunque al colombiano se le ha relacionado con varias mujeres en los últimos años, en más de una ocasión se ha encargado de aclarar que se encuentra soltero y enfocado completamente en su carrera musical, por el momento.

Sigue leyendo:

Johnny Depp: Así reaccionó el actor tras ganar el juicio contra Amber Heard

Amber Heard responde al veredicto del juez en el caso contra Johnny Depp