Celebridades

Mamá de Britney Spears reacciona tras NO ser invitada a la boda con Sam Asghari

Lynne Spears rompió el silencio tras no estar presente en la boda de la cantante
domingo, 12 de junio de 2022 · 15:00

A pesar de no ser invitada a la boda de su hija, Lynne Spears felicitó públicamente a su famosa hija por su unión con Sam Asghari a través de una publicación que la 'Reina del Pop' compartió con todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Así reaccionó la mamá de Britney Spears tras no ser invitada a su boda

"¡Te ves radiante y tan feliz!", fueron las palabras que comentó la madre de la intérprete de 'Gimme More' en el post conformado por cuatro fotografías de la impresionante ceremonia que se llevó a cabo el pasado jueves 9 de junio de 2022 en la casa de la artista, ubicada en Thousand Oaks, California.

Foto: Instagram

"¡Tu boda es la boda de ensueño y tenerla en tu casa lo hace tan sentimental y especial! Estoy muy feliz por ti ¡Te quiero!", añadió  Lynne Spears.

¿Por qué Britney Spears no invitó a su familia?

Britney Spears dejó tanto a su mamá, como a su padre Jamie Spears, de 69 años de edad, fuera de la lista de invitados, la cual, incluía a estrella de la talla de Madonna, Paris Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymore.

Foto: Archivo

Jamie Lynn Spears, hermana menor de la cantante tampoco fue invitada al lujoso evento, tras sus declaraciones en torno a la tutela que vivió la artista durante 13 años.

Sigue leyendo:

Supuesto romance de Gerard Piqué rompe el silencio y aclara los rumores de infidelidad a Shakira