Shakira separación

Supuesto romance de Gerard Piqué rompe el silencio y aclara los rumores de infidelidad a Shakira

Lo que no sabías de la infidelidad de Piqué
domingo, 12 de junio de 2022 · 12:07

Tras el anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué, han surgido distintas teorías sobre la causa de esta ruptura que nos ha hecho dudar en el amor. Recientemente el supuesto romance del futbolista ha dado sus primeras declaraciones y para nuestra sorpresa, no fueron lo que esperábamos.

¿Qué dice la joven con la que supuestamente Piqué engañó a Shakira?

Distintos medios de comunicación han difundido datos de la mujer que pudo ser la tercera en discordia en el matrimonio de la colombiana y la estrella de fútbol, pero recientemente el programa de televisión 'Telecinco' tuvo una llamada con una joven que responde a las iniciales de C.M. 

También lee: ¿Chris Evans saldría con Shakira? Así respondió el Capitán América

En las declaraciones argumenta que la situación la ha sobrepasado pues aclaró que ella no ha conocido al futbolista y mucho menos ha tenido un romance con él. Junto con esta información, la  reportera de 'Socialité' aclaró que la mujer que cautivó a Gerard responde a las iniciales de C.C. y que pronto saldrá a la luz su identidad.

¿Qué dice la joven con la que supuestamente Piqué engañó a Shakira? Foto: Archivo

Separación de Shakira y Piqué

Desde hace una semana la noticia de que la cantante y el defensa de Barcelona dejarían de compartir una vida tras más de 11 años de relación ha encendido las redes sociales, pues aunque se sospechaba algunos conflictos matrimoniales nadie esperaba una separación.

Ninguno ha dado declaraciones a detalle de la causa de esta decisión, sin embargo, se confirma una infidelidad de parte del futbolista, según han asegurado fuentes cercanas a la pareja. Tú, ¿cuál crees que haya sido la gota que derramó el vaso para que los famosos decidieran concluir su relación?