Celebridades

¿Piqué está molesto con Shakira por su ruptura? Esto es lo que sabemos

Todo parece indicar que el futbolista no está a gusto con la actitud de la cantante
domingo, 12 de junio de 2022 · 16:30

Tras doce años de noviazgo y dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué sorprendieron a sus seguidores tras poner punto final a su relación, señalando que el amor entre ambos se esfumo e incluso que el deportista quiere comenzar otra vida.

¿Gerard Piqué está molesto con Shakira?

Todo parece que el defensor del Barcelona, no está muy a gusto con la imagen que se está presentando de él en los medios de comunicación, al tacharlo de irresponsable, desleal y hasta inmaduro.

Foto: Archivo

Además, ante el ojo del público, está siendo acusado de haberle ocasionado un gran daño emocional a la intérprete de 'Te Felicito' mientras comienza a indagar en su vida privada buscando conocer la identidad de la mujer con la que podría estar saliendo en este momento.

Shakira y Gerard Piqué no tienen una buena comunicación

Shakira y Gerard Piqué tienen más de tres meses separados pero desde entonces, la comunicación entre la empareja ha sido complicada, pues de acuerdo a fuentes cercanas, la colombiana sigue enamorada pero el español, parece haber dado por terminada su historia de amor.

Foto: Archivo

Recientemente se dio a conocer que el futbolista se negó a darle una segunda oportunidad al amor, tal y como la cantante se lo propuso hasta en dos ocasiones.

Sigue leyendo:

Supuesto romance de Gerard Piqué rompe el silencio y aclara los rumores de infidelidad a Shakira