Celebridades

Kim Kardashian comparte fotografías de sus románticas vacaciones con Pete Davidson

La socialité compartió las imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:49

Tras divorciarse de Kanye West, Kim Kardashian ha decidido darle una segunda oportunidad al amor junto a Pete Davidson y desde que la pareja hizo oficial su romance, no han dejado de compartir con sus seguidores algunos detalles del tiempo que disfrutan juntos.

Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutan de unas románticas vacaciones

A pesar de la polémica que ha rodeado su historia de amor desde el comienzo, la socialité y el comediante se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones.

Foto: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a su novio en una isla privada mientras pasean en kayac por las cristalinas aguas del mar y ambos lucen muy sonrientes.

Kim Kardashian reveló que su relación con Pete Davidson es 'especial'

Durante el último episodio de su más reciente reality show titulado 'The Kardashians' la también empresaria sorprendió al público al revelar que su relación con Pete Davidson es demasiado especial, ya que él la consciente y su trato es único, haciendo que esté profundamente enamorada.

Leyenda

En un principio, Kim Kardashian mencionó que solo buscaba pasar un rato agradable junto a la ex estrella de 'Saturday Night Live', sin embargo, luego de conocerlo todo cambió y además, logró conquistarla.

Sigue leyendo:

Amber Heard rompe el silencio en entrevista tras juicio de Johnny Depp: VIDEO

¿Piqué está molesto con Shakira por su ruptura? Esto es lo que sabemos