Celebridades

¿Kendall Jenner y Devin Booker terminaron su relación? Esto es lo que sabemos

La modelo borró todas sus fotografías junto al basquetbolista desatando una ola de especulaciones
martes, 14 de junio de 2022 · 13:30

Desde hace dos años cuando Kendall Jenner acaparó los reflectores de la prensa tras una serie de especulaciones en torno a un posible romance con Devin Booker, la modelo prefirió mantener su relación en privada y simplemente compartir una que otra fotografía con el basquetbolista a través de sus redes sociales.

¿Kendall Jenner y Devin Booker terminaron su relación?

Algunos de sus fanáticos han comenzado una serie de hipótesis en torno a la situación sentimental de la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians', esto a raíz de un reporte por parte del Daily Mail en que se percataron que eliminó todas las imágenes que tenía junto al deportista en su cuenta oficial de Instagram.

Foto: Archivo

Otro hecho que podría confirmar esta información, es que ni Kendall Jenner y tampoco Devin Booker, celebraron su segundo aniversario como pareja, alimentando los rumores.

¿Por qué terminaron Kendall Jenner y Devin Booker?

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos detrás de la supuesta ruptura, algunos usuarios han mencionado uno de los más recientes episodios del reality show 'The Kardashians', en el que Kendall menciona que la idea de convertirse en madre es "muy real" para ella, sobre todo tras la llegada del segundo hijo de su hermana, Kylie Jenner.

¿Cómo se conocieron Kendall Jenner y Devin Booker?

Kendall Jenner y Devin Booker fueron amigos por algunos años antes de que se enamoraran y decidieran darse una oportunidad, incluso, el jugador de los Suns de Phoenix asistió a la boda de Kourtney Kardashian, por lo que su ruptura habría sucedido en días recientes.

Sigue leyendo:

Así es como Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe que llevó a la Met Gala

¿Cómo descubrió Shakira la infidelidad de Piqué? Así fue como la cantante se enteró del engaño