CELEBRIDADES

Así es como Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe que llevó a la Met Gala

Unas fotografías mostraron el posible daño al vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian.
martes, 14 de junio de 2022 · 09:55

Kim Kardashian sorprendió a todos cuando llevó el vestido de Marilyn Monroe a la Met Gala 2022, pues causó polémica debido a que es considerada una pieza histórica y de gran relevancia para el mundo de la moda. Si bien Kim Kardashian compartió los cuidados que se le dio al vestido, recientes reportes aseguran que realmente la celebrity dañó la famosa pieza.

Durante la Met Gala, los asistentes y espectadores se mostraron sorprendidos al ver a Kim Kardashian con el vestido de Marilyn Monroe, pues surgieron múltiples interrogantes sobre cómo consiguió la famosa pieza y si habría algún daño tras colocar el vestido en un cuerpo distinto al de la actriz.

Kim Kardashian bajó de peso para usar el vestido de Marilyn Monroe

Recordemos que Kim Kardashian tuvo que bajar de peso en poco tiempo para poder usar el vestido de Marilyn Monroe a la Met Gala 2022. Esta situación causó mucha polémica debido a que algunas personas aseguran que Kim perpetuó el estereotipo de la mujer delgada para un evento de moda. Asimismo, también se habló de que -a pesar de las modificaciones a su cuerpo- Kim Kardashian podría dañar el vestido que Marilyn Monroe llevó para celebrar el cumpleaños del presidente John F. Kennedy.

Kim Kardashian met gala
Kim Kardashian llevó el vestido de Marilyn Monroe a la Met Gala. Foto: Archivo

¿Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe?

De acuerdo con Page Six, el portal Pop Culture publicó unas fotografías para comparar el estado del vestido de Marilyn Monroe después de que Kim Kardashian lo usara en la Met Gala 2022. En las imágenes podemos notar que la tela se ve un poco estirada y desgastada. “El vestido ahora muestra signos de rotura y algunos cristales faltan o están colgando”, escribió la cuenta dedicada a la cultura pop.

En la parte cercana al cierre, los signos de desgaste son evidentes, pues se puede ver que la fibra de la tela se encuentra estirada. Asimismo, también podemos observar algunos pedazos de hilo en donde, presumiblemente, irían los cristales

Así reaccionaron las redes sociales a los daños del vestido de Marilyn Monroe

En redes sociales las opiniones sobre Kim Kardashian y el vestido de Marilyn Monroe están divididas. Hay quienes aseguran que se trata de una pieza histórica que no debió llevar la celebrity, así como quienes comentan que el hecho de que Kim llevara el vestido también tiene representación histórica en el mundo de la moda y le añadió mayor valor a la pieza.

“Un ícono histórico usó el vestido de otro ícono histórico en un evento icónico y están enojados. ¿Por qué?”, comenta una internauta en Twitter. “Es el hecho de que Marilyn nunca quiso que alguien más lo utilizara. Así es que la gente está enojada porque sus deseos no fueron respetados para un evento de moda y ahora ha perdido su valor”, le responde otra internauta.

Kim Kardashian Marilyn Monroe
Kim Kardashian sorprendió a todos al llevar el mismo vestido que Marilyn Monroe. Foto: Archivo

Sin duda Kim Kardashian causó mucha polémica con el vestido de Marilyn Monroe, sin embargo, hasta el momento la exesposa de Kanye West no se ha pronunciado al respecto.