Tendencias

Lady Gaga podría convertirse en la nueva 'Harley Quinn' para la secuela de 'Joker'

El nombre de la cantante toma fuerza para unirse a Joaquin Phoenix en la segunda entrega del popular villano
martes, 14 de junio de 2022 · 15:00

Hace una semana, Todd Phillips compartió una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram un par de imágenes donde se puede ver el guión de la secuela de 'Joker', titulada 'Folie à deux', acompañada de otra en donde aparece Joaquin Phoenix leyéndolo.

¿Lady Gaga estará en la secuela de 'Joker'?

Aunque la película se encuentra en sus primeras fases, algunos detalles han comenzado a surgir en torno a este proyecto tan esperado por los fanáticos del popular villano, que además, sumaría a Lady Gaga a su elenco para convertirse en la nueva Harley Quinn.

Foto: Archivo

De acuerdo a diversos portales especializados, la actriz y cantantes se encuentra en pláticas para ser la coprotagonista de la cinta ya que de acuerdo a algunos reportes, el filme será un musical.

Así reaccionaron los fanáticos de Margot Robbie ante esta noticia

Aunque Warner Bros. ha mencionado que los universos de las películas de DC Comics se mantienen separados, como ha sucedido con el propio Joaquin Phoenix y Jared Leto, algunos fanáticos de Margot Robbie no han tomado muy bien la noticia y han utilizado sus redes sociales para expresar su molestia por no considerarla para dar vida a este personaje.

Foto: Archivo

¿Cuándo se estrenará' Joker: Folie à deux'?

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno que tendrá la película, aunque se especula que podría llegar a las salas de cine a finales de 2023.

Sigue leyendo:

Britney Spears obtiene orden de alejamiento contra Jason Alexander tras colarse en su boda

¿Kendall Jenner y Devin Booker terminaron su relación? Esto es lo que sabemos