Celebridades

No solo fue Shakira! Jennifer Lopez también criticó en público a estas famosas

La 'Diva del Bronx' ha tenido sus diferencias con varias personalidades a lo largo de su carrera
domingo, 19 de junio de 2022 · 06:00

A lo largo de su carrera artística, Jennifer Lopez se ha caracterizado por mantenerse en el foco mediático tanto por lo que sucede en torno a su trayectoria, así como todo lo que está relacionado a su vida privada, sin embargo, también ha dado de qué hablar tras criticar en público a otras famosas.

¿Qué famosas ha criticado Jennifer Lopez?

Shakira

Aunque si bien la cantante no criticó a su colega, reveló esa "furiosa" por tener que compartir escenario durante el show del medio tiempo del Super Bowl LIV, argumentando que el tiempo que les dieron para que ambas se presentaran no era suficiente pero que no tenía nada que ver con la colombiana.

Foto: Archivo

Madonna

JLo criticó los "dotes actorales" de la 'Reina del Pop' y aunque mencionó que es una gran artista, mencionó desde su perspectiva como actriz la intérprete de 'Material Girl' no era lo suficientemente buena como para aventurarse a desempeñar dicha faceta.

Foto: Archivo

Salma Hayek

A la protagonista de 'Frida' prácticamente la llamó mentirosa tras una declaración de la veracruzana en donde aseguró que le ofrecieron protagonizar 'Selena', película que lanzó al estrellato a Jennifer Lopez, quien además mencionó que le dio risa escuchar esas palabras.

Foto: Archivo

Mariah Carey

La rivalidad con Mariah Carey se remonta a los años 90, cuando la expareja de Luis miguel mencionó que no conocía a Jenny from the Block durante una entrevista y desde entonces, entre ambas estrellas solo hay un cruce de frases incómodas aunque con esta situación ha disminuido con el paso del tiempo.

Foto: Archivo

Sigue leyendo:

Exnovia de Piqué revela el acoso que sufre tras la separación del futbolista y Shakira

La drástica medida de Shakira para evitar el contacto con los papás de Piqué