Celebridades

¿Boda en camino? Aseguran que Rosalía y Rauw Alejandro están comprometidos

La cantante lució un anillo que desató una ola de especulaciones
jueves, 2 de junio de 2022 · 13:49

Tras el éxito de su más reciente material discográfico titulado 'MOTOMAMI', Rosalía se ha consolidado como una de las artistas más importantes del momento y antes de arrancar con su próxima gira de conciertos, se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a Rauw Alejandro.

¿Rosalía y Rauw Alejandro están comprometidos?

A través de su cuenta oficial de TikTok, la cantante compartió un video interpretando el tema 'CUUUUuuuuuute', que forma parte de su último álbum, sin embargo, sus seguidores encontraron un detalle que ha desatado una gran cantidades de rumores sobre un posible compromiso.

Foto: Archivo

En el clip, se puede ver a la española luciendo un imponente anillo de diamantes, por lo que de inmediato, la publicación se llenó de comentarios que preguntaban si la pareja llegaría al altar, sin embargo, Rosalía decidió borrar el post a los pocos minutos, generando más dudas.

Rosalía y Rauw Alejandro disfrutan de su amor

A través de sus redes sociales, Rosalía y Rauw Alejandro han compartido con todos sus seguidores algunos detalles de su romántica escapada, aunque se desconoce el lugar exacto donde se encuentran.

Rosalía ha mencionado que quiere casarse con Rauw Alejandro

Rosalía ha mencionado en más de una ocasión su deseo de llegar al altar junto al intérprete de 'Todo de ti', la última de ellas durante la MET Gala, en donde lució un vestido blanco e incluso, bromeó al mencionar que se trataba de una prueba para su boda.

Foto: Archivo

Sigue leyendo:

¿Shakira le da alas a Henry Cavill tras supuesta infidelidad de Piqué? Este detalle la delataría

Liam Payne revela el verdadero motivo por el que se divorció de Cheryl Cole