Famosos

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y familia pasean por isla europea en un LUJOSO yate de miles de dólares (FOTOS)

El jugador argentino celebra su cumpleaños número 35 con unas lujosas vacaciones.
viernes, 24 de junio de 2022 · 10:51

¡Lionel Messi está de fiesta! El famoso jugador argentino celebra hoy su cumpleaños número 35 y lo hace por todo lo alto: con unas espectaculares vacaciones por una isla europea, acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos. La estrella del Paris Saint-Germain decidió disfrutar del mar y la playa abordo de un lujoso yate de miles de dólares, en el cual él y su familia disfrutaron de un divertido día.

Antes de regresar al PSG para concentrarse de cara a lo que será la próxima temporada, Leo Messi se tomó un descanso y eligió la playa para relajarse en compañía de toda su familia. Pero no lo hizo de una forma sencilla, sino que el jugador no escatimó en gastos y rentó un lujoso yate del que ya se está hablando en todo el mundo.

¿Cuántos años tiene Lionel Messi?

Leo Messi. Foto: Archivo

Messi nació el 24 de junio de 1987, Rosario, Argentina. Tiene 35 años. Justo hoy el futbolista del Paris Saint-Germain celebra su cumpleaños en compañía de familiares y amigos. 

Lee también: Así es el lujoso estilo de vida de Lionel Messi: FOTOS

¿Quién es Antonela Roccuzzo?

Antonela Roccuzo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, nació en Rosario, Argentina el 26 de febrero de 1988; es pareja del famoso deportista desde el año 2009; el 30 de junio de 2017, Antonela y Leo se casaron en una ceremonia civil en el hotel City Center de Rosario; actualmente tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Lee también: Así es la lujosa vida de Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi

¿Cómo se conocieron Antonela Roccuzzo y Leo Messi?

Antonela Roccuzzo y Leo Messi. Foto: Archivo

La feliz pareja se conoció cuando eran niños gracias a un primo de Antonela que era amigo Messi; su noviazgo comenzó en 2007, pero fue hasta 2009 que anunciaron su romance y se dejaron ver juntos.

Messi y Antonela Roccuzzo presumen costosas vacaciones en Europa a bordo de un lujoso yate 

El argentino disfruta de unas lujosas vacaciones junto a su familia en una isla europea a bordo del yate conocido como Shalimar II, una embarcación que tiene un costo de 73 mil dólares la renta semanal, así lo informó The Sun. Antonela Roccuzzo compartió alguna fotografías de lo bien que la están pasando en dicho yate y dejó ver todas las comodidades de las que gozan.

Lee también: Lionel Messi: La LUJOSA mansión donde vivirá junto a su familia en París

Lionel y Antonela en el lujoso yate. Foto: Instagram  @antonelaroccuzzo

El portal Súper Yacht Charter Ibiza señaló que el yate tiene una longitud de 27 metros (desde la proa hasta la popa), cuenta con una capacidad para 8 huéspedes, 4 lujosos camarotes (incluyendo una suite principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble). Además, tiene una moto de agua y un Jet Surf. Definitivamente, Lionel Messi echó la casa por la ventana para disfrutar de sus vacaciones en familia y celebrar su cumpleaños número 35.