Celebridades

Amber Heard y Johnny Depp: La actriz tendrá que pagar MILLONARIA cifra tras no llegar a un acuerdo con su exesposo

La protagonista de 'Aquaman' apelará la sentencia
domingo, 26 de junio de 2022 · 20:00

De manera oficial, Amber Heard tendrá que pagar 10 millones 350 mil dólares tras haber difamado a su exesposo, Johnny Depp, con las acusaciones de abuso en su contra que publicó en un artículo de 2018 en el diario The Washington Post.

Amber Heard tendrá que pagar MILLONARÍA cifra a Johnny Depp

La jueza Penney Azcarate, hizo oficial la indemnización luego de que los equipos legales de ambas celebridades no pudieron alcanzar un acuerdo para rebajar la cantidad, durante una audiencia que se llevó a cabo el pasado viernes 24 de junio de 2022 en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en la que además, se hizo oficial el pago de dos millones de dólares del protagonista de 'Piratas del Caribe' a la actriz, como resultado de su contrademanda.

Foto: Archivo

En un principio, la autoridad ordenó que Amber Heard debía indemnizar al histrión de 58 años de edad con 10 millones de dólares por los daños ocasionados a su reputación, además de otros cinco millones de dólares como multo, cantidad que fue reducida a 350 mil dólares.

Amber Heard apelará la sentencia

La estrella de 'Aquaman', anunció que apelará la decisión judicial, sin embargo, durante la audiencia, la jueza dejó claro que deberá pagar una fianza en lo que se resuelve la apelación.

Foto: Archivo

De acuerdo con la orden de las autoridades, los montos que tanto Johnny Depp como Amber Heard deben pagar, están sujetos a un interés anual del 6 por ciento.

Sigue leyendo:

Thalía: Así celebró el cumpleaños de su hijo tras la pérdida de su abuela