Celebridades

Thalía: Así celebró el cumpleaños de su hijo tras la pérdida de su abuela

La cantante utilizó sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores el festejó de su hijo menor
domingo, 26 de junio de 2022 · 18:30

A pesar del difícil momento que atraviesa Thelía por el lamentable fallecimiento de su abuela, Eva Mange, la cantante reapareció a través de sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje dedicado a su hijo menor, Matthew Alejandro, por su cumpleaños número 11.

Así celebró Thalía el cumpleaños de su hijo menor tras la pérdida de su abuela

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de 'María, la del barrio' dedicó una tierna felicitación al pequeño con una fotografía en la que se puede apreciar el pastel de chocolate con el que celebró esta fecha tan especial.

Foto: Instagram

Thalía aprovechó la ocasión para resaltar algunas cualidades del integrante más pequeño de su familia, mostrándose sumamente orgullosa de él y compartiendo con todos sus seguidores un poco de su personalidad, al describir como disfrutaron de este día.

Thalía logró despedirse de su abuela

Laura Zapata, hermana de la intérprete de 'No me acuerdo', compartió que ella estuvo al pendiente de su abuela y logró despedirse de ella a través de una llamada telefónica.

Foto: Archivo

Además, mencionó que ambas siempre estuvieron en contacto y que le dijo unas palabras muy lindas aunque mencionó que desconoce si viajará a México, ya que radica actualmente en Nueva York.

Sigue leyendo:

Camille Vasquez: La abogada de Johnny Depp salva a un pasajero durante una emergencia en pleno vuelo