Celebridades

Belinda causa preocupación entre sus fanáticos durante su regreso a los escenarios

La cantante detuvo su participación en un festival de música durante unos minutos debido a un mareo
domingo, 26 de junio de 2022 · 16:00

Este sábado 25 de junio de 2022, Belinda regresó a los escenarios después de algunos meses en los que ha estado en el ojo del huracán tras su polémica separación de Christian Nodal, sin embargo, en medio de su presentación, la cantante preocupó a sus fanáticos.

Belinda causa preocupación durante su regreso a los escenarios

La cantante, reveló que se sentía mareada ya que se le había bajado la presión, por lo que se vio obligada a detener su actuación debido a una sensación de vértigo que experimentó y decidió sentarse en el piso ante la posibilidad de sufrir un desmayo.

Foto: Archivo

La intérprete de 'Amor a primera vista' se sinceró con los presentes y mencionó que no se sentía al cien por ciento pero que continuaría con su concierto, además, aprovechó la ocasión para expresar el gran cariño hacia sus fanáticos a quienes prometió no fallarles.

Belinda habla sobre su estado de salud

Belinda, quien actualmente se encuentra viviendo en España. declaró que probablemente esta situación se debía al viaje de más de 10 horas que realizó para poder llegar a tiempo al festival de música y cumplir con dicho compromiso.

Foto: Archivo

"Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes porque los amo con todo mi corazón. No me voy a ir aunque me desmaye y se me baje la presión", finalizó.

Sigue leyendo:

Así tapó Belinda el tatuaje que se hizo de Christian Nodal