Celebridades

Así tapó Belinda el tatuaje que se hizo de Christian Nodal

¡A la Lupillo Rivera!
viernes, 24 de junio de 2022 · 18:47

Parece que Belinda ha decidido pasar de página, ahora que Nodal tiene un romance con la argentina Cazzu, pues apareció en redes sociales mostrando, cuidadosamente, sus talones, para que fuera evidente que se ha tapado el tatuaje que llevaba en honor al cantante de música regional mexicana, quien hasta hace poco era su prometido.

Leer también. ¿Quién es el nuevo amor de Belinda? Modelo croata podría ser su nueva conquista

¿Belinda ya superó a Nodal?

 A pesar de los chismes y rumores que giran en torno a la cantante y su exprometido, Belinda ha decidido pintarle buena cara al mal tiempo, pues después del escándalo del nuevo noviazgo de Christian Nodal, compartió una foto en redes sociales en la que muestra que se ha tapado el tatuaje que tenía con el nombre del compositor.

Belinda tatuajes
Belinda. Foto: Instagram

Hace tiempo, la actriz se realizó un tatuaje como muestra del amor que le tenía a su exprometido. Ella se dibujó un corazón que encerraba las iniciales de Nodal y lo presumió en redes sociales.

¿Cómo tapo Belinda el tatuaje de Nodal?

Pero ahora parece que la protagonista de “Bienvenidos a Edén” ha querido dejar atrás su pasado amoroso y como Lupillo Rivera parece que se ha dado un brochetazo de color para tapar el nombre de sus ex.

Leer también. Así reaccionó Belinda ante la pelea de Nodal y su mamá

tatuajes de belinda
Belinda tapata tatuaje de Christian nodal

Hasta el momento, no se sabe cuáles fueron los motivos reales que orillaron a esta pareja a terminar, pero desde que pusieron punto final, los hemos visto arrepentirse de los tatuajes que se pusieron cuando estaban muy enamorados.

Leer también. Charlene de Mónaco deja solos a sus hijos y esposo en el Ártico