Celebridades

¿Quién es el nuevo amor de Belinda? Modelo croata podría ser su nueva conquista

Aquí te contamos más sobre el nuevo galán de Belinda
martes, 7 de junio de 2022 · 20:30

Luego de que Christian Nodal expusiera partes importantes de su relación con Belinda en redes sociales, el público ha advertido al 'nuevo galán'  de la cantante sobre sus problemas económicos antes de que se vea involucrados en un romance. Pues al parecer Nodal no es el único que se ha enfrentado a una situación de esta índole después de romper con la cantante del “Sapito”.

Leer también. Lilibet Diana: La íntima fiesta de jardín, los lujosos regalos y el pastel de cumpleaños

Hace poco, el cantante de música regional mexicana expuso capturas de pantalla de conversaciones que tuvo con Belinda, en las que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes y ayudar a sus papás, dejando entrever que Nodal era parte importante de la economía de la casa de la actriz.

Por lo que, algunos usuarios en Internet hilaron la historia de Christian con la de otros exnovios de Beli, quienes la han acusado de no pagar dinero que le prestaron, uno de ellos fue el ilusionista Chris Angel, quien incluso le habría financiado un video musical de la protagonista de “Bienvenidos a Edén”.

Belinda
Belinda. Foto: Instagram

¿Quién es el nuevo galán de Belinda?

Recientemente, un guapo modelo croata le coqueteó a la actriz en redes sociales, pues se le ha visto reaccionando a todas las fotos de la cantante en Instagram y dedicándole mensajes de apoyo o aliento.

Dean Pelic´ es un modelo, que además de haber estudiado Administración, Marketing y Turismo, hizo una carrera en el modelaje y como escritor, ya que es autor de “His Side of the Story yo You”.

Leer también. Charlene de Mónaco: El príncipe Alberto confiesa que su esposa ha sufrido mucho lejos de casa

Dean Pelic´
Dean Pelic´. Foto: Instagram

Advierten al modelo croata que anda detrás de Belinda

Sin embargo, ante los intentos de ligue del maniquí, el público ha decidido advertirlo sobre los escándalos en los que se enfrenta, actualmente, la actriz, sobre todo después de que Nodal comparará su caso con el de Johnny Depp  en la canción de “Girasol” que dedicó a J Balvin.

“No hagas caso a Belinda es una bruja. Saca dinero para ella y su madre. Españolitas de quinta decimos en mi país. Aguas amigo sobre advertencia no hay engaño”, escribió la usuaria identificada como Gabriela, mientras que otra internauta opinó: “Próxima víctima de Belinda, pobre chico se lo van a despelucar”, son algunos de los comentarios que se leen en el Instagram del croata.

Hasta el momento, no se sabe si la cantante sale con alguien o se dedica de lleno a sus proyectos profesionales, pero lo que sí es un hecho es que su ruptura con Nodal ha sido de lo más comentada.

Leer también. ¡Boda real! La princesa Marta Luisa de Noruega se compromete con su novio chamán