Celebridades

Belinda rompe el silencio y habla sobre su estado de salud tras casi desmayarse sobre el escenario

La cantante regresó a los escenarios el pasado fin de semana en un festival musical
martes, 28 de junio de 2022 · 21:00

Durante el pasado fin de semana, Belinda se presentó en un festival musical que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, tras un tiempo alejada de los escenarios, ya que desde hace meses radica en España para mantenerse enfocada en su carrera artística y alejada del escándalo que provocó su separación de Christian Nodal.

Belinda casi se desmaya sobre el escenario

Aunque la actuación de la cantante fue uno de los actos más ovacionados por parte del público, también causó preocupación entre sus fanáticos tras detener su actuación durante unos minutos y se sentó, pidiendo unos minutos para descansar ya que se sentía agotada.

Foto: Archivo

La protagonista de 'Bienvenidos a Edén', mencionó que estaba muy cansada ya que había llegado a Nuevo León directamente desde España en un vuelo de 15 horas, situación lo la cual no estaba fisicamente al cien por ciento pero que estaba ahí por sus fans para después de unos minutos, continuar con su espectáculo.

Belinda rompe el silencio y habla de su estado de salud

Durante una entrevista con el programa 'Hoy', la intérprete de 'Amor a primera vista' rompió el silencio y habló sobre su estado de salud tras lo sucedido revelando que sufrió de mucho estrés y ansiedad debido a su regreso a los escenarios, ya que era algo que no había hecho en mucho tiempo por estar enfocada en la actuación.

Foto: Archivo

"Es que en Monterrey hace mucho calor y cuando no estás acostumbrado a tanto calor, vienes de un clima distinto, más aparte la adrenalina, el estrés, la responsabilidad, los nervios, el vuelo, todo pasó pero bueno, no pasó nada porque estoy bien y esas cosas pasan", mencionó.

Sigue leyendo:

Margot Robbie y Ryan Gosling causan sensación con outfit icónico durante el rodaje de ‘Barbie’

Amber Heard recurre a Elon Musk para poder pagar la indemnización a Johnny Depp

Kids’ Choice Awards México 2022: ¿Qué artistas están nominados y cómo puedes votar por tu favorito?