Películas

Margot Robbie y Ryan Gosling causan sensación con outfit icónico durante el rodaje de ‘Barbie’

Los actores causaron revuelo en redes sociales tras ser captados como Barbie y Ken en las playas de Los Ángeles
martes, 28 de junio de 2022 · 19:00

Tras revelarse hace unos días las primeras imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling caracterizados como Barbie y Ken, los actores han causado revuelo en redes sociales tras una serie de imágenes captadas durante el rodaje de la película que se ha colocado entre las más esperadas del próximo año.

Margot Robbie y Ryan Gosling causan sensación

En las fotografías se puede ver a los protagonistas de la cinta dirigida por Greta Gerwig en Venice Beach, una de las playas más representativas de Los Ángeles, luciendo los coloridos e icónicos atuendos de Barbie y Ken patinadores de la década de los 90, mostrando la excelente química que existe entre ellos.

La cinta se encuentra filmando en algunas locaciones de California desde donde se han filtrado varias fotos de la producción en las que también se puede ver a la actriz australiana vestida completamente de rosa, luciendo unos pantalones acampanados, un chaleco de tirantes y un sobre de estilo vaquero.

¿De qué trata la película de 'Barbie'?

De acuerdo a la sinopsis oficial del proyecto que llegará a las salas de cine en el verano de 2023, el filme nos mostrará la historia de la popular muñeca que al ser expulsada de 'Barbieland' por no ser lo suficientemente perfecta, se embarcará en una aventura en el mundo real.

'Barbie' también contará con la partición de importantes figuras de Hollywood como Will Ferrel, Issa Rae, Simultaneo Liu, KateMcKinnon, America Ferrera y Hari Nef.

Sigue leyendo:

Amber Heard recurre a Elon Musk para poder pagar la indemnización a Johnny Depp

Kids’ Choice Awards México 2022: ¿Qué artistas están nominados y cómo puedes votar por tu favorito?

Kendall Jenner y Devin Booker reaparecen juntos tras los rumores de una posible separación