Celebridades

Kendall Jenner y Devin Booker reaparecen juntos tras los rumores de una posible separación

La modelo y el basquetbolista fueron captados juntos durante el fin de semana en California
martes, 28 de junio de 2022 · 13:14

Kendall Jenner y Devin Booker han acaparado los reflectores de la prensa desde hace varios días cuando la pareja volvió del viaje que realizaron a Italia para asistir a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, protagonizando una serie de especulaciones en torno a una posible separación.

Kendall Jenner y Devin Booker reaparecen juntos

A pesar de los rumores, la modelo y el basquetbolista reaparecieron juntos al ser captados durante el pasado fin de semana en un exclusivo club ubicado en Malibú, California, lo que pondría fin a su supuesta ruptura. En las imágenes se puede ver a las celebridades muy sonrientes y enamorados.

Foto: Instagram

De acuerdo a diversos portales estadounidenses, varios testigos aseguraron que Kendall Jenner y Devin Booker estuvieron en una terraza del inmueble en donde intercambiaros sonrisas y tiernas miradas, mientras disfrutaban de un rato agradable en el club nocturno.

Así comenzó el romance entre Kendall Jenner y Devin Booker

Las celebridades, comenzaron su noviazgo a inicios de la pandemia por Covid-19, tras ser presentados por un grupo de amigos en común y posteriormente, hicieron oficial su noviazgo en junio de 2020, sin embargo, se han caracterizado por mantener en privado su relación y solo se limitan a compartir con sus seguidores algunos detalles de los momentos que viven en pareja.

Kendall Jenner le habría pedido tiempo a Devin Booker

De acuerdo a fuentes cercanas a la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians', ella habría decidido alejarse del deportista estadounidense un tiempo, ya que sus respectivas carrerearas profesionales, habrían afectado su convivencia diaria a pesar de mantenerse en comunicación constante.

Sigue leyendo:

¡Hyun Bin y Son Ye Jin serán papás! Los protagonistas del k-drama 'Crash landing on you' anuncian embarazo

¿Cómo se encuentran JLo, Ben Affleck y su hijo tras accidente en un Lamborghini?