Celebridades

¿Cómo se encuentran JLo, Ben Affleck y su hijo tras accidente en un Lamborghini?

Todo parece indicar que una negligencia por parte del actor ocasionó que su hijo de 10 años chocará el vehículo de lujo
lunes, 27 de junio de 2022 · 19:00

El pasado domingo 26 de junio de 2022, Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron visitar un concesionario de automóviles en Los Ángeles, California, acompañados de Samuel, el hijo pequeño del histrión, para probar distintos modelos de alta gama sin imaginar la tragedia que ocurriría minutos más tarde.

El hijo de Ben Affleck cocha vehículo de lujo

Todo parece indicar que el protagonista de 'Aguas profundas', dejó que el menor se subiera a un Lamborghini de color amarillo, cuyo precio ronda los 230 mil dólares para un modelo 2022, sin embargo, el niño accionó por equivocación la reversa del vehículo y ocasionó un accidente al impactarlo con otra unidad que se encontraba a un costado.

Foto: Archivo

En algunas de las imágenes captadas por la lente de los paparazzi, se puede ver al actor de 49 años visiblemente molesto mientras intenta mediar la situación con los trabajadores del lugar y a su lado, se puede ver a la 'Diva del Bronx' muy relajada mientras miraba su teléfono celular.

Foto: Archivo

Luego de varios minutos de una intensa conversación con los empleados de la concesionaria, Ben Affleck se relajó y se concentró en consolar a su hijo con un tierno abrazo.

¿Cómo se encuentran Jennifer Lopez, Ben Affleck y su hijo?

De acuerdo a portales estadounidense, tanto el actor ganador del Premio Oscar, así como la intérprete de 'On the Floor' y el pequeño Samuel se encuentran en perfectas condiciones y simplemente quedó en un susto para la familia ya que los vehículos involucrados no presentaron daño alguno.

Sigue leyendo:

Revelan por qué Shakira y Gerard Piqué terminaron y NO es infidelidad

Amber Heard y Johnny Depp: La actriz tendrá que pagar MILLONARIA cifra tras no llegar a un acuerdo con su exesposo