FAMOSOS

Revelan por qué Shakira y Gerard Piqué terminaron y NO es infidelidad

El excuñado de Shakira habló y aseguró que la pareja tuvo algunas diferencias meses atrás.
lunes, 27 de junio de 2022 · 08:46

A principios del mes, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras 12 años de relación, sin embargo, los rumores sobre una supuesta infidelidad comenzaron a llamar la atención de los medios. Ahora, el excuñado de la cantante reveló que la verdadera razón del rompimiento de Shakira y Piqué está muy alejada de una posible infidelidad.

De acuerdo con el portal Informador, Roberto García, expareja de la hermana de Shakira, dio una entrevista en la que aseguró que los problemas entre la intérprete de ‘Te Felicito’ y Gerard Piqué comenzaron desde hace algunos meses y, aunque su relación parecía perfecta, la realidad era otra.

¿Por qué terminaron Shakira y Gerard Piqué?

Según reveló el excuñado de la cantante, la verdadera razón por la que Shakira y Gerard Piqué terminaron fue por motivos económicos. De acuerdo con el relato, el futbolista le pidió dinero a Shakira para hacer inversiones y negocios, sin embargo, la cantante le negó el préstamo al futbolista debido a que sus padres no estaban de acuerdo.

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. (...) Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, reveló Roberto García.

shakira y gerard piqué
Aseguran que un problema económico causó que Shakira y Piqué se separaran. Foto: Instagram @shakira

¿Por qué Shakira y Gerard Piqué nunca se casaron?

El excuñado de Shakira también reveló que la cantante siempre supo que no se casaría con Gerard Piqué, pues García aseguró que Shakira solamente quería tener hijos con el futbolista. “Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, comentó.

A pesar de que Shakira y Gerard Piqué comparten la paternidad de sus hijos Sasha y Milán, la pareja nunca se casó. En otras entrevistas, la cantante aseguró que no quería que Piqué la dejara de ver como su novia e incluso compartió que el matrimonio le asusta mucho. 

Shakira y Piqué fotos
Shakira y Gerard Piqué nunca se casaron. Foto: Instagram @shakira

¿Qué canción le dedicó Shakira a Piqué?

Cuando se supo lo del rompimiento de Shakira y Gerard Piqué, los fans de la cantante comenzaron a indagar sobre las canciones que estarían dedicadas hacia el futbolista. De acuerdo con los seguidores, Shakira dedicó la canción 'Te Felicito' a Gerard Piqué, la cual salió a la luz el 21 de abril de 2022 y podría confirmar que la pareja tenía problemas en su relación desde hace algunos meses antes de anunciar su separación.

Una parte de la canción de Shakira dice: "Me di cuenta que lo tuyo es falso... Fue la gota que rebasó el vaso. No me digas que lo sientes... Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes"

Si bien parecía que el noviazgo de Shakira y Gerard Piqué triunfaría y serían una de las parejas más estables del mundo de los espectáculos, ahora la colombiana se enfoca en su carrera como cantante y el futbolista sigue triunfando en la cancha.