FAMOSOS

¡Hyun Bin y Son Ye Jin serán papás! Los protagonistas del k-drama 'Crash landing on you' anuncian embarazo

Los actores de 'Aterrizaje de emergencia en tu corazón' anuncian que están esperando un bebé.
martes, 28 de junio de 2022 · 10:05

Una historia de amor de la pantalla a la vida real se consolida. Se trata del romance entre Hyun Bin y Son Ye Jin, los protagonistas del k-drama ‘Crash landing on you’, pues la pareja anunció que se convertirán en papás. Fue la misma actriz Son Ye Jin quien confirmó la noticia de su embarazo a través de sus redes sociales.

Los fans de los dramas coreanos se mostraron muy emocionados en redes cuando Hyun Bin y Son Ye Jin anunciaron que son novios en la vida real. Posteriormente, la pareja llegó al altar en una boda de ensueño y ahora la historia de amor se completa al anunciar que esperan un bebé juntos.

¿Quién es el esposo de Son Ye Jin?

La actriz que protagonizó el drama coreano ‘Aterrizaje de emergencia en tu corazón’ también se convirtió en la protagonista de su propia historia de amor. Lo que nunca se imaginó es que sería con su compañero actor Hyun Bin. Los actores de ‘Crash landing on you’ anunciaron su noviazgo a finales de 2020 después de que la prensa los captara juntos.

Hyun Bin y Son Ye Jin boda
Hyun Bin y Son Ye Jin se casaron en una lujosa boda. Foto: Instagram @vast.ent

¿Cuándo se casaron Hyun Bin y Son Ye Jin?

Hyun Bin se casó con Son Ye Jin el 31 de marzo de 2022 en una lujosa boda. De acuerdo con el portal La República, más de 200 invitados asistieron a la boda de los actores, quienes recibieron múltiples regalos como perfumes y lujosas copas. 

Hyun Bin y Son Ye Jin
Hyun Bin y Son Ye Jin. Foto: Instagram @vast.ent

Así anunció Son Ye Jin que tendrá un bebé con Hyun Bin

La historia de amor de Hyun Bin y Son Ye Jin tiene un nuevo capítulo, pues los actores de ‘Crash landing on you’ serán papás. La actriz reveló la noticia a través de sus redes sociales: “Una nueva vida ha llegado a nosotros… Todavía estoy atónita, pero lo siento todos los días debido a los cambios en mi cuerpo en medio la preocupación y la emoción”. Son Ye Jin también escribió: “Protegeré la preciosa vida que nos ha llegado”.

Los rumores del embarazo de Son Ye Jin comenzaron hace unos días cuando la actriz publicó una fotografía en la que aparece con un vestido largo y lo que parece ser su ‘baby bump’. Sin embargo, en ese momento los representantes de los actores negaron los rumores. 

son ye jin instagram
Son Ye Jin está embarazada. Foto: Instagram @yejinhand

Hyun Bin y Son Ye Jin ahora son los protagonistas de una verdadera historia de amor y estamos ansiosos por conocer al bebé de los actores surcoreanos, pues seguramente tendrá su propio fandom por parte de los seguidores.