Kids’ Choice Awards México 2022

Kids’ Choice Awards México 2022: ¿Qué artistas están nominados y cómo puedes votar por tu favorito?

Las votaciones para conocer a los ganadores de esta popular entrega de premios ha comenzado
martes, 28 de junio de 2022 · 13:47

Los Kid's Choice Awards México se han convertido en una de las entregas de premios más seguidos por el público y ahora, se han dado a conocer los nombres de los artistas nacionales e internacionales nominados para la edición de este 2022 que figuran en la lista oficial de prenominados.

¿Qué artistas están nominados?

Aunque hasta el momento no se han hecho oficiales las categorías del evento, entre los nombres de los artistas más populares en la industria del entretenimiento destacan nombres como del Danna Paola, Kenia Os, BLACKPINK, Harry Styles, Olivia Rodrigo, BTS, Coldplay, Evaluna Montaner y Camilo, entre otros.

Foto: Archivo

¿Cómo puedes votar por tu artista favorito?

La votación para los Kid's Choice Awards México 2022, se abrió este lunes 27 de junio y estará disponible hasta el próximo 24 de julio y para apoyar a tu artista favorito es muy sencillo, ya que solamente debes ingresar al sitio www.kcamexico.com y dirigirte a la sección de la entrega de premios.

Foto: Archivo

Posteriormente, tendrás que buscar a la celebridad de tu preferencia o la categoría en la cual está compitiendo pero si lo prefieres también podrás hacerlo a través de Instagram, comentando en cualquier post de la cuenta oficial de NickelodeonLA, utilizando el hashtag con el nombre del artista más #KCAMéxico y de igual manera en Twitter.

¿Cuándo son los Kid's Choice Awards México 2022?

Por ahora, Nickelodeon se encuentra por anunciar la fecha oficial de la ceremonia de entrega, por lo que en la página oficial se puede observar que tendrán lugar en la Ciudad de México y se maneja el 27 de agosto de 2022 como fecha tentativa.

Sigue leyendo:

Kendall Jenner y Devin Booker reaparecen juntos tras los rumores de una posible separación

¡Hyun Bin y Son Ye Jin serán papás! Los protagonistas del k-drama 'Crash landing on you' anuncian embarazo