Celebridades

¿Qué es la enfermedad de Lyme? Este es el padecimiento de Justin Bieber que le impide dar conciertos

El cantante se vio obligado a cancelar sus conciertos en Toronto y Washington D.C. por esta enfermedad
miércoles, 8 de junio de 2022 · 17:45

Justin Bieber encendió las alarmas entre sus fanáticos tras verse obligado a cancelar los tres próximos conciertos que tenía programados durante esta semana como parte de su gira mundial titulada 'Justice', dos shows en Toronto y una más en Washington D.C., por recomendación de sus médicos.

Justin Bieber cancela tres fechas de su tour 'Justice'

Foto: Archivo

El intérprete de 'Ghost' utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir la noticia con todos sus seguidores y aseguró que no ha podido recuperarse a tiempo sin entrar en detalles, además de mencionar que le rompe el corazón no poder encontrarse con los miles de fanáticos que ya tenían sus entradas para el espectáculo.

Foto: Archivo

Aunque el cantante no mencionó qué lo obligó a posponer sus presentaciones, esta situación se debe a que el canadiense fue diagnosticado con la enfermedad de lame, misma que también padecen otros artistas como Avril Lavigne y Thalia.

¿Qué es la enfermedad de Lyme?

La enfermedad de lyme es una infección que se disemina a través de la picadura de uno o varios tipos de garrapatas ocasionada por la bacteria Borrelia burgdorferi..

Dicho padecimiento ocasiona un sarpullido y síntomas similares a los de la gripe, además puede presentarse dolor de articulaciones y debilidad en las extremidades, sin embargo, la mayoría de las personas que la padecen, se recuperan por completo su reciben el tratamiento con antibióticos adecuado.

Sigue leyendo:

Amber Heard: Así fue la contundente respuesta de la actriz al mensaje de Johnny Depp en TikTok

¿Quién es Cazzu, el supuesto nuevo romance de Christian Nodal?