FAMOSOS

¿Quién es Cazzu, el supuesto nuevo romance de Christian Nodal?

Christian Nodal fue captado de la mano de la argentina Cazzu.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:12

Una vez más, Christian Nodal está ante la mirada de la opinión pública y es que ahora el cantante de ‘Botella tras botella’ podría tener un nuevo romance. Nodal fue captado con Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu.

Recordemos que Christian Nodal estuvo involucrado en un reciente escándalo con J Balvin, después de que el reggaetonero publicara una fotografía de Nodal con su nuevo look, lo cual llevó a una discusión e incluso a una nueva canción.

Christian Nodal es captado de la mano de la rapera Cazzu

Después de su más reciente relación con Belinda, parece que Christian Nodal ya está pasando a un nuevo capítulo, pues fue captado con Cazzu, una rapera a quien tomó de la mano y abrazó por algunos instantes. De acuerdo con medios internacionales, el encuentro entre los cantantes se dio en el Aeropuerto de Guatemala, ya que tomaron un avión hacia Barcelona, España.

En las imágenes pudimos notar a Christian Nodal con un nuevo look y un outfit total black, mientras que Cazzu optó por un crop top blanco y pantalón cargo, así como un suéter cruzado por los hombros. Los dos lucieron muy felices mientras se tomaban de la mano y, posteriormente, se abrazaban.

Cazzu
Christian Nodal y Cazzu fueron vistos en el Aeropuerto de Guatemala. Foto: Instagram @cazzu

¿Quién es Cazzu, la supuesta nueva novia de Christian Nodal?

Cazzu está llamando la atención del público, pues se dice que podría ser la nueva novia de Christian Nodal. Sin embargo, Cazzu ya es muy conocida en la industria musical, pues es cantante, compositora y rapera. 

La artista es una joven de 28 años originaria de Argentina y heredó el gusto por la música por su padre. Estudió cine y diseño multimedia, de acuerdo con Infobae, sin embargo, en 2017 lanzó su álbum con recursos propios y con el que comenzó su carrera hacia la fama. Actualmente, Cazzu tiene más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha abierto conciertos de Bad Bunny, así como colaboraciones con otros artistas como Rauw Alejandro, María Becerra o Duki.

Cazzu
Cazzu es una artista argentina de 28 años. Foto: Instagram @cazzu

¿Cómo se conocieron Christian Nodal y Cazzu?

Christian Nodal y Cazzu llevan algún tiempo conociéndose, pues en mayo del 2022 surgieron videos de la argentina en un palenque de Nodal, celebrado en la Feria de San Isidro, Metepec. Asimismo, Cazzu compartió múltiples videos en redes sociales en donde se le ve muy feliz y cantando éxitos de Christian Nodal. 

Al parecer, para ese entonces, Christian Nodal y Cazzu ya eran amigos, ya que el ex de Belinda se acercó a ella para pedirle que cantaran juntos ante todo el público. Ambos entonaron una de las canciones más exitosas de Nodal, por lo que su show cerró con broche de oro.

Hasta el momento, ni Christian Nodal ni Cazzu han dado declaraciones sobre su supuesto romance, sin embargo, en redes sociales ya se especula que la argentina podría ser la nueva novia del cantante o que incluso preparan algún tema musical juntos.